Quiero una R 1200 R

jata1969

En rodaje
Hola a todos. Me quiero pillar una r 1200 r. Vengo del mundo naked, pero esto es otra cosa.
Es del 2007 y me piden 8.500 €, con 51.000 km Que tal el precio?
Gracias de antemano
Un saludo : 8-)

52594C5909010E01380 dijo:
Hola a todos. Me quiero pillar una r 1200 r. Vengo del mundo naked, pero esto es otra cosa.
Es del 2007 y me piden 8.500 €, con 51.000 km Que tal el precio?
Gracias de antemano
Un saludo : 8-)
Ofrécele 1000 eur. menos y es justo el valor de mercado actual por esta moto en concreto. Además te van a decir ok.

Vale!. Lo intentaré.
Supongo que tienes una r 1200 r. Como te va?

Hombre por intentarlo no pasa nada pero estar tan seguro de que le bajas 1000€ de tirón y te van a decir que si....

Yo tengo claro que por 7500€ ni me planteo vender mi moto...

En cuanto a la segunda pregunta... Va de muerte, seguro que no te arrepientes

Me han dicho que lleva: ABS, ESA, ordenador, puños, cofre trasero original, pantalla, protector del cilindro......
Que tal?

Con todo eso que dices que lleva, creo que no está mal el precio.

Pero por lo que veo no lleva maletas. Mira de negociar algo por ahí.

L a mia con 73.000 kms sigue funcionando ;)

Gracias. Me habia asustado.
Lo de las maletas. Si las quiero.
Ya las busvaré por otro lado

Pues cuentame.
Tengo dos colegas con una rt 1200. Y no dejan de decirme que me estoy esquivocando.
Que me busque una rt en vez de la r.
Me dicen que voy a tener problemas con el aire.
Que me dices?

616A7F6A3A323D320B0 dijo:
Pues cuentame.
Tengo dos colegas con una rt 1200. Y no dejan de decirme que me estoy esquivocando.
Que me busque una rt en vez de la r.
Me dicen que voy a tener problemas con el aire.
Que me dices?
Saludos yo tengo una , no te arrepentiraras, y los que tienen problemas con el aire son los de las RT;S ,jajaja.

63687D6838303F30090 dijo:
[highlight]Que le pasa a la r 1200 r[/highlight]?????

je je je, que van de vicio, la mia es 2007, tiene 46000 kms, no me ha dado el menor problema, no gasta gota de aceite y la verdad, no la cambiaria por nada.

Chicos me estais subiendo la moral.
Me voy a tirar al cuello de esa r 1200 r.
Voy a ser la envidia del grupo.......

jata si quieres gastar mas y todos los extras y muchos menos km tr vendo la mia .no la vendo pero si re pones atiro estreno otra

Dime. Que año, cuantos km, que extras. Y la pregunta del millón cuanto?????????

el libro de revisiones?, de ese me rio yo, no hay mejor revision que el mantenimiento de uno mismo,u un taller paralelo, lo otro es un simple sello y un apunte en el ordenador de los saca cuartos.
yo fui propietario de una k.75 y jamas pasó por bmw y caundo la vendí me dijeron despues de probarla¿fen negosí?

Lo del libro no lo habia pensado. Preguntaré por donde anda y si está al dia......
Lo de los extras está bien...... Y el mercado mas o menos está en el precio razonable....
Ya os diré a cuanto la saco....
Espero no esquivocarme de moto????

La mía con tres años justitos y 16.000 km pagué 8.500. Es una moto PS y tiene dos años de garantía, que espero no usar porque es de esas difíciles.
No lleva ni ESA, ni maletas, ni cofre, pero lleva todo el resto: pantalla alta, protectores cilindros, soporte maletas y cofre, alarma original.....
Para que compares.

La reina de la ciudad.

No te arrepentirás.

El precio parece bueno pero depende de como esté la moto, revisiones, etc. Si todo escorrecto es un precio lógico.

Vale. Lo del precio me estais diciendo que mas o menos está dentro de una lógica del mercado (Si puedo rebajar mejor...).
Pero nadie me ha dicho nada de los km que tiene.
Con 51.000 km Que tal?....
Me han dicho que este tipo de moto puede hacer los km que tu quieras y como el primer dia???
Del 2007 con 51.000 km. Sale a unos 12000 km año ??????
Me puedo fiar???????

727F717661747A7D7A72212321130 dijo:
La reina de la ciudad.
Yo creo que es la Burgman o similar  ::)
Al boxer no lo veo nada ciudadano y su refrigeración por aire así lo corrobora  ;)

VDV dijo: su refrigeración por aire así lo corrobora

Y el aceite para quién lo dejas?   ;)

:(
310413043E23080E120200610 dijo:
VDV dijo: su refrigeración por aire así lo corrobora

Me refiero a que no tiene electriventiladores, ese aceite que dices, a velocidades de ciudad se recalienta más de lo normal.
La excesiva retención del motor en marchas cortas tampoco la hace muy ciudadana, mejor una T-Max si queremos ir rapido y cómodo (uy, acabo de decir la palabra mágica de los rteros  ;D )
Sigo pensando que la R se diseñó para carreteras secundarias, no para ciudad  ;)

En cuanto a las maletas yo se las puse el jueves para ir a la caditreffen y con los bombines y los emblemas he pagado 618€ + 65€ de los soportes

Tengo un amigo con una del 08 con 9000km con todos todossss extras. Perfecta y pide 10000e

Animate es un buen precio , yo tengo una del 2007 con 26000km y de pinga.Saludos.

292C23247C747A787D4D0 dijo:
En cuanto a las maletas yo se las puse el jueves para ir a la caditreffen y con los bombines y los emblemas he pagado 618€ + 65€ de los soportes
Cuando compré la mía las regalaban, no las iba a pedir, pero reconozco que son útiles en determinadas ocasiones :-?

Sois la leche. Gracias por toda la información que me estais dando. Me gusta cuando discrepais en algunos temas, pero me gusta porque así aprendo mas de mi futura niña....
Lo de las maletas lo tengo claro (mas o menos).
Nadie me ha contestado del kilometraje.
Moto del 2007 con 51.000 km es de fiar?

Como moto te va a gustar, en cuanto al "aire" te puedo decir que la mia me protege perfectamente de el, en cuanto al precio la mia con 3000 km con maletas, sin top casset, con los extras que lleva la que tienes en mente y con transferencia incluida me costo 9000. ¿¿ ??

Gracias. Pero todos teneis pocos kms..... Y la que quiero tiene 51.000 km.... Son muchos?.
Referente al aire. Que llevas de pantalla?

202B3E2B7B737C734A0 dijo:
Gracias. Pero todos teneis pocos kms..... Y la que quiero tiene 51.000 km.... Son muchos?.
Referente al aire. Que llevas de pantalla?

como te dije, la mia tiene algunos menos,  llevo una año que practicamnte solo le quito el polvo y poco mas, pero bueno, es 2007 y 46.000 kms  y cero problemas ,  imagino que a los 51.000 me ira igual de bien que ahora, o quien sabe , un poco mejor.

Vale josepmaria. Eres el primero que se acerca a mis kms...
Me han dicho que estas maquinas tragan km y km y km y todo sigue igual.
Lo que tengo claro es que quiero una R 1200 R.....Pero cual????
No quiero que me la cuelen...Pero supongo que todo el mundo tiene que pasar por ahí..... Si no vete a la tienda!!!
Creo que me tiro a la piscina

Vale. dudi me ha pasado unos enlaces. Pero el problema es colocar la que tengo.....Por eso quiero concesionarios que me aceptan la mia...

3E352035656D626D540 dijo:
Vale. Lo del precio me estais diciendo que mas o menos está dentro de una lógica del mercado (Si puedo rebajar mejor...).
Pero nadie me ha dicho nada de los km que tiene.
Con 51.000 km Que tal?....
Me han dicho que este tipo de moto puede hacer los km que tu quieras y como el primer dia???
[highlight]Del 2007 con 51.000 km.[/highlight] Sale a unos 12000 km año ??????
Me puedo fiar???????

Desde luego kilometros tiene. La mia con un año menos tiene menos de la mitad.... y tambien la vendo cargadita de extras....Igual te interesa.
Te mando un MP.

444F5A4F1F1718172E0 dijo:
Vale josepmaria. Eres el primero que se acerca a mis kms...
Me han dicho que estas maquinas tragan km y km y km y todo sigue igual.
Lo que [highlight]tengo claro es que quiero una R 1200 R[/highlight].....Pero cual????
No quiero que me la cuelen...Pero supongo que todo el mundo tiene que pasar por ahí..... Si no vete a la tienda!!!
Creo que me tiro a la piscina

es una buena moto, seguro. Tal como te recomiendan los compis, es cuestion de paciencia y buscar la que se te cpnvenga mas por todo, precio, equipo, kilometros etc... Lo que si te digo es que los 51.000 kms y te interesa por precio y equipo, no dejaria de comprarla.

ya colgaras una fotiki cuando tengas la moto, ok ??

saludos ;)

4D5F4D1B0 dijo:
:([quote author=310413043E23080E120200610 link=1301164289/27#27 date=1301228450]VDV dijo: su refrigeración por aire así lo corrobora

Me refiero a que no tiene electriventiladores, ese aceite que dices, a velocidades de ciudad se recalienta más de lo normal.
La excesiva retención del motor en marchas cortas tampoco la hace muy ciudadana, mejor una T-Max si queremos ir rapido y cómodo (uy, acabo de decir la palabra mágica de los rteros  ;D )
Sigo pensando que la R se diseñó para carreteras secundarias, no para ciudad  ;)[/quote]

Una T-Max? ese bodrio superventas por el que te cobran el plástico a millón el kilo?. Uy, perdón, acabo de escribir en voz alta :D

5E6B7C6B514C67617D6D6F0E0 dijo:
[quote author=4D5F4D1B0 link=1301164289/28#28 date=1301230645] :([quote author=310413043E23080E120200610 link=1301164289/27#27 date=1301228450]VDV dijo: su refrigeración por aire así lo corrobora

Sigo pensando que la R se diseñó para carreteras secundarias, no para ciudad  ;)[/quote]

Una T-Max? ese bodrio superventas por el que te cobran el plástico a millón el kilo?. Uy, perdón, acabo de escribir en voz alta  :D
[/quote]

+1 Aunque también pagas por el zumbido del escape, que pa'ruido una "Jarlei". ;)

Ahora en serio, si lo que quieres es una "moto para todo", la R: con accesorios puede ser la mejor viajera. La RT es más grande, más equipada, más cara..., aunque quizá pierde el concepto "moto" detrás de tanto carenado y equipo de música... (Que nadie se ofenda, es solo una opinión). :)

437661764C517A7C607072130 dijo:
Una T-Max? ese bodrio superventas por el que te cobran el plástico a millón el kilo?. Uy, perdón, acabo de escribir en voz alta  :D
Joer, por un momento pensaba que estabas hablando de la RT  ;D
La T-Max es carísima y aún así cuesta la mitad que una RT  :o

Pd: he visto T-Max por puertos de montaña a ritmos más que decentes, eso de no tener que ir pendiente de las marchas ...

Hola mi opinion es que puedes encontrar alguna que por un poco mas tenga menos kms. los que tiene ahora no son problema, pero en un par de años te plantas en los 80.000, y ya son "kms" ojo que no quiero decir que tampoco pase algo, pero no se… yo pague por la mia del 2007 con ESA, puños alarma maletas etc. y con 1500 kms. 9300 euros en el 2009, ahora lleva 25000 km. la verdad la mejor moto que he tenido, y para disfrutarla en todos los aspectos.

saludos, Rafel

Yo ya no digo nada más, que ya me han baneado de demasiados foros :D

Atrás