quilla BMW S RR

thedoctor

Arrancando
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Hola a tod@s; me presento en sociedad dado que en breve espero disfrutar de esta maravilla de máquina tras disfrutar con gran placer durante 8 años de varias suzis 1000 R pero después de probar la bmw, no hay color. Mi pregunta es meramente estética: Alguien sabe cómo/dónde conseguir una quilla que cubra todo los bajos con un escape akrapovic largo sin la caja del escape original? Con esa media quilla queda como un poco feo. Mis saludos
 
Bienvenido al foro y espero que disfrutes pronto del nuevo juguete... ::) ::)
 
gracias a los dos; la verdad es que el de la web alemana tiene una pinta de miedo; y el españolo también tiene muy buena pinta. Pero parece totalmente "artesanal" e igual le cuesta más hacerlo y lo hace sólo para él
 
3F232E2F24283F24394B0 dijo:
y el españolo también tiene muy buena pinta. Pero parece totalmente "artesanal" e igual le cuesta más hacerlo y lo hace sólo para él

La quilla larga española, la prepara Carenadosuves, en Madrid, y te la hacen cuando quieras, ningun problema, ponte en contacto con Juan Enrique carenadosuves@hotmail.com.

aqui te dejo como queda puesta.....bueno esta es de carbono, te la hacen tambien en fibra... con la decoracion que quieras, ademas te sirve para escape de serie y para linea racing.

27022011134.jpg


27022011140.jpg


V´ssssssssssssssss
 
497574737B45577568737676751A0 dijo:
[quote author=3F232E2F24283F24394B0 link=1298923377/3#3 date=1298987192]y el españolo también tiene muy buena pinta. Pero parece totalmente "artesanal" e igual le cuesta más hacerlo y lo hace sólo para él

La quilla larga española, la prepara Carenadosuves, en Madrid, y te la hacen cuando quieras, ningun problema, ponte en contacto con Juan Enrique carenadosuves@hotmail.com.

aqui te dejo como queda puesta.....bueno esta es de carbono, te la hacen tambien en fibra... con la decoracion que quieras, ademas te sirve para escape de serie y para linea racing.

27022011134.jpg


27022011140.jpg


V´ssssssssssssssss[/quote]
gracias por la información; hemos hablado con ellos y parecen "profesionales" y fiables
 
La quilla y todas las fibras las tengo de Speedfiber. www.speedfiber.com Me lo recortaron para el tubo de escape de serie y cuando me llego el Akra corto me lo arreglaron sin cargo. Las fibras no son muy bonitas ni muy baratas pero funcionan muy bien y se arreglan facil.
 
Arriba