quilla de k 100 rs

Rioliver

Arrancando
hola una preguntita alguien sabe si la quilla de la k 100 rs de 8valvulas es la misma que en la 16 valvulas,gracias me seria de gran ayuda,ya que estoi intentando poner una de 8 v que tenia en una 16v que tengo ahora y no me cuadra i no se si es la quilla o la araña que lo fija .

No puedo ayudarte pues tengo la 8v y desconozco si son intercambiables, pero aprovecho para preguntarte, en caso de que no le fuera bien, si la vendes.
Saludos.

Yo llevo una quilla de 16V en una 8V y va perfecta, pero creo que al reves no funcionara igual de bien.
Yo la mia la pille por ebay y cuando pregunte al vendedor me dijo que la araña era la misma (aunque las 8v pre-87 llevaban otro modelo de araña), que la diferecia radicaba en que los colectores de escape de la 16V sobresalen un poco mas y por tanto la abertura para los mismos de la quilla 16V es un poco mas larga que en la 8V. Mira a ver si ese es tu probllema, que los colectores tocan en la quilla y no te dejan posicionarla bien.

Un saludo

gracias por las respuestas pues efectivamente creo que es por los colectores que toca i no me da la anchura para poder ponerla,en fin un fallo de no haverme asegurado antes la lleve a pintar i todo dando por echo que valdria i.................en fin gracias.

Atrás