Quilla F800R

gty16forever

En rodaje
Buenas tardes a todos,

Estoy mirando por el foro y por internet a ver que quilla me gustaria mas para mi R ya que creo que es lo unico que le hace falta a este modelo tan precioso.

Abro este post para ver si entre todos los que teneis una podeis aconsejarme de que modelo, precios y sobre todo, deleitarme con vuestras fotos para ver cual queda mejor y terminar de decidirme.

Os informo que me da igual que sea original o no.

Un saludo,

gty16forever

Te recomiendo que esperes un poquito para ver unas fotos de un prototipo de quilla. Las fotos se pondrán en el post de Carenados

Interesante......

De cuanto estamos hablando mas o menos Musli?

Alguien que tenga fotos de la suya?

Un saludo,

gty16forever

Interesante......

De cuanto estamos hablando mas o menos Musli?

Alguien que tenga fotos de la suya?

Un saludo,

gty16forever

Aún no la tiene nadie, está en el horno a punto de salir. En el post de Carenados puedes ver unas fotos de cuando se inició para que te hagas una idea.

Saludos.

Habia visto ese post y la verdad es que quedan realmente preciosas a falta de ver la definitiva.

Las fotos la verdad que mejoran mucho la estetica para mi gusto aunque mucha gente dice que tapa mucho la moto, que la esencia de la naket es esa, poco carenado, sino para eso hubieran comprado una S o una ST, que si lo piensas tambien es respetable la manera de verlo.

Otra cosa a valorar sera el precio porque la verdad que contra mas bonito mas pica, no veas.....

Un saludo,

gty16forever

Es cierto que es una moto naked y que hay gente que la quiere seguir teniendo así,,, todo es respetable, pero hay que darle gusto a todo el mundo (o al menos se intenta jejejeje). Te informaré de todo (espero no tardar mucho) y al resto también por supuesto.

Saludos.

La quilla no tapa casi nada el motor. Lo que hace es rellenar el pedazo de hueco que hay entre la rueda delantera y el motor. A mi modo de ver así y en el modelo superior no hay hueco prácticamente.

Atrás