quilla f800s

bombori

Arrancando
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
31
Puntos
0
hola,he visto por ahi q la f800r lleva una quilla pequeñita montada y me pregunto si le servira a la f 800s,ya q son el mismo motor no debe tener problemas para montarsela pero nose ni q marca es ni donde verla ni lo q cuesta.Podria alguien decirme alga??
muchas gracias. :)
 
ajajjaja esa killa es la de serie de bmw.... salio como protector de motor al principio ara la sacan como acesorio para la R... si te fijas yo la llevo montada .... es de bmw si vas y dices en recambios el protector de motor para las F800 esta es la referencia si kieres 71607699463 si no recuerdo mal 120.00€ mas iva... en negro

1 saludo espero haber sido de ayuda ;)
 
gracias por la ayuda.
he llamdo a bmw y no saben decirme si se puede pintar y q no se hacen responsables de la garantia si se le cae la pintura,mi moto es la amarilla y claro de comprarla seria para ponerla en su color,sabes si se puede pintar??ya veo q la tuya esta pintada pero va bien la pintura??
muchas gracias de nuevo.
 
De nada compañero, pintar te la pueden pintar picarse x las peidras etcetc se picara pero x eso tienen q poner muxo lacado o barniz ajajaj, la mia la pinte yo en casa me entretube 1 finde ;)

salu2
 
gracias de nuevo.
mi primera prioridad ahora es la cola de escape,y un poco mas adelante el protector .
por cierto q te parece la cola high-tes q le quiero poner??..la q tu llevas tambien me gusta mucho,q marca es??.llevo mirando escapes un monton de tiempo.
 
Efectivamente, es un accesorio BMW. Yo se lo puse a la mía cuando la compré, me cobraron 150 euros, y por pintarla.. flipad:eek:tros 150 €, por supuesto no la ha pintado. Me decían en mi conce que en todo Madrid sólo hay un pintor oficial BMW y que pone los precios que le da la gana. Os hablo de hace año y medio, ahora no sé. La verdad es que pintada tiene que quedar muy chula.
 
Hola acabo de poner esta mañana la quilla a mi F, total con iva 139,40 euros la he dejado en negra y me gusta como queda (a ver si hago algunas fotos y las pongo), me ha tardado en venir 3 dias desde que la pedí. :cool:
 
Yo llevo la quilla BMW en mi S. Y la llevo sin pintar, básicamente porque creo que no queda mal (mi moto es de color grafito y, en el fondo, la quilla hace juego con el falso depósito y otros elementos de la moto, como las llantas) y, sobre todo, porque no pagaría por pintar algo que está situado en un sitio más que expuesto a chinazos continuos. De hecho la compré para proteger los colectores, el filtro y el cárter de las piedras.
 
Hola, ¿alguien sabe de alguna otra quilla para la S de alguna otra marca de estas que salen en punta hacia delante?.
Podriais poner fotos de como queda la quilla de la R en la S.

Vss
 
a mi me parecio ver otra aqui en el foro en un enlace,estaba viendo otros temas y salio pero no recuerdo donde.si la vuelvo a ver te digo donde y alguien lo sabe antes q lo haga por favor.
 
Arriba