QUILLA K1200R

Gracias por vuestras contestaciones. La que he puesto yo en la foto es la que más me gusta. Parece que no es de carbono por lo que será mucho mas barata y además es mas pequeñita, pero no la he visto en ninguna página de accesorios. Saludos.
 
yo se la puse en el venta en el puerto, la verdad que bien, el trato de puta madre, y el precio no me acuerdo, pero creo recordar que un poco mas cara que por internet, pero me dio seguridad
 
VentrUve: ¿la montaste sólo y sin problemas? Te lo digo porque soy bastante manazas para los tornillos. ;) ;) ;).
¿Cuánto tiempo tardaron en enviártela?

V'ssssssssss
 
MR-K1200R dijo:
VentrUve: ¿la montaste sólo y sin problemas? Te lo digo porque soy bastante manazas para los tornillos.  ;) ;) ;).
¿Cuánto tiempo tardaron en enviártela?

V'ssssssssss

privi
 
En talleres Venta del Puerto de Santa María (Cadiz) la tienen, te la envia y tu la pintas en un taller de chapa y pintura, que sepas que trabaja bien y no te haga una chapuza. Un amigo mio la acaba de poner y le ha quedado igual que la de la foto que has puesto al principio del post. De hecho pensé que era la suya.

Por lo que me han dicho, El Venta pone un stand en la Rider, así que éste fin de semana igual puedes ver alguna en directo, ya colocada y pintada.

Salu2.
 
Atrás
Arriba