Quilla K75

Xispin

Arrancando
Hola tengo intención de instalar a mi k75C del 87, una quilla de una S y he comenzado a buscar.
Lo que ignoro es si es compatible y en caso afirmativo como va anclada a la moto y si se requiere también aparte algún soporte o tornilleria específica.
Gracias de antemano y un saludo.

Creo que hay un kompañero en el foro que las fabrica y si mal no recuerdo su nombre es klucho.

Saludos

Si gracias alguien me facilitó precio no hace mucho, pero era el doble de lo que me andan pidiendo por desguaces o despieces de particular , y lo que have el no decidirme es mi ignorancia en cuanto a la instalación.

Este es el despiece de la quilla:

B0001065.png

Asegúrate antes de comprarla que lo lleva todo para poder anclarla. Ahora lo que no se es si te estorbará con el cubrerradiador que llevas puesto, si algún kompañero que tenga una K a la que se le haya puesto que te informe.

Pues posiblemente no te valga. A ver que dicen el resto de kompañeros.

La pieza número 20 y 15 son los anclajes de la parte inferor de la quilla y van sujetos al bloque por lo qye no tendras problemas pues todos los bloque de motor son iguales.
la pieza 15 es mas puñetera pues va sujeta al electroventilador y pasa rozando el cubre radiador para anclarse en el soporte 23 con su goma 25.
Hay es donde puedes tener problemas pues pasa todo el conjunto rozando el cubre radiador de la 75S y no se si te cabra el el tuyo .tendrias que intentar compararlo con algun compañero que tenga una S y te lo pueda prestar.

Creo que hay un kompañero en el foro que las fabrica y si mal no recuerdo su nombre es klucho.

Saludos

Hola.
Yo tengo una quilla que fabricó Klucho montada en la K 75RT y va de maravilla. Sólo hubo que recortar un poco en las zonas donde se superponía a la parte baja del carenado. Por lo demás, perfecta (en la RT).
Saludos.

Hola.
Yo tengo una quilla que fabricó Klucho montada en la K 75RT y va de maravilla. Sólo hubo que recortar un poco en las zonas donde se superponía a la parte baja del carenado. Por lo demás, perfecta (en la RT).
Saludos.

Son las mejores.

Saludos

Bueno como estoy caliente con el asunto, voy a ver si me hago de una y ya me las maravillaré para instalarla.
Si lo consigo me comprometo a poner fotos del logro.
Un saludo y gracias por vuestras impresiones.

Atrás