quilla para k75

kalaberalex75

Arrancando
alguien tiene una quilla guapa pa vender para k75 y colin? agradeceria me informarais de todo lo que puede ponerse en una k75c, desde tubo llantas extras tunning turbo etc... Por cierto se me para a veces en marcha y aun no he descubierto el porque me a pasado alguna vez, tambien me silban los discos en marcha y si freno se va el ruido un momentin, agradeceria me dijerais como quitarle el silvido ese.y por último quiero saber por que la luz de warning a veces cuando llevo bastante en moto y esta caliente la paro y reanudo en seguida la luz se queda encendida mogollon de rato en cambio en frio esta encendida poquito. gracias a todos de antemano sois todos cojonudos y ya voy entrando en el mundillo k pero soy nulo por ahora a la hora de tocar o saber gracias otra vez y saludos en v

Pues solo decirte que tengo una moto como la tuya ;)...y que poquitas cosas vas a encontrar para ella...sobretodo de "tunning" porque ya es un modelo un poco "maduro"...pero que funciona a las mil maravillas...

Un saludo!...ah!...y mírate algún desguace!

kalaberalex75 dijo:
... Por cierto se me para a veces en marcha y aun no he descubierto el porque me a pasado alguna vez

A mí también se me paraba y era del mando del arranque, de la palanquita roja de pare que hacía mal contacto, la movías y arrancaba otra vez, lamentablemente todavía no conocía BMWMOTOS y opté por que me la cambiara el taller, 90 eurazos me costó la pieza creo.

Un saludo y suerte.

puedes ponerle el carenado completo y faro de la K75RT, eso si lo encontrarás relativamente fácil en los desguaces procedentes de la g.c.

K75RT.JPG

en motostión vi uno completo con faro y araña (soporte) por 350 €, me pareció un poco caro y más considerando que hay que pintarlo después.

saludos.

Atrás