quilla para la k1200 r sport

mandel

Acelerando
Registrado
12 May 2009
Mensajes
313
Puntos
28
Ubicación
castellar del valles, Barcelona
buenas noches, alguien puede indicarme donde comprar una quilla para la k 1200 r sport a un precio razonable , no la original 1200 e o la wondreligth creo 800 e, gracias de antemano ,, mandel con una k1200 r sport

saludos
 
mandel dijo:
buenas noches, alguien puede indicarme donde comprar una quilla para la k 1200 r sport a un precio razonable , no la original 1200 e o la wondreligth creo 800 e, gracias de antemano ,, mandel con una k1200 r sport

saludos

Pues yo llevo la que te han comentado de boxer-design. Si mandas un e-mail te atenderá un señor muy amable llamado Christian que habla español.
Es de fibra y viene con una imprimacion lista para pintar.
Yo antes de pintarla le di varias pasadas con lana de acero y lija muy fina y despues la pinte con un spray con mucho cuidado y despacio, esperando entre mano y mano y un poco de lija.
El resultado es perfecto, y a la luz del sol no notas la diferencia entre la quilla y el cubre radiador que trae la moto.
Te pongo unas fotos de como queda:
3528125336_f93d4033d2_o.jpg


3528125392_a248ab8027_o.jpg


Un saludo
 
Si la compras de carbono ten en cuenta lo siguiente. Los accesorios originales comprados a BMW, en caso de accidente, la compañia aseguradora contraria (si la culpa no es tuya) te los abona como componentes de la propia moto. Si los accesorios no son originales y no están especificados en tu póliza de seguro, puedes tener problemas para que te los paguen.
 
Yo he pedido precios a modelistas, y con molde y dos piezas me salía a 300€, el precio que aparece en la pagina que te apunta ruli es un muy buena opción.

Saludos.

Salustiano.
 
Pitercios, te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
Por cierto, el manillar es el orginal de la moto o le has puesto uno más elevado? es que parece más alto, pero no se si es el ángulo de la foto
Saludos.
 
[highlight]pitercios[/highlight]...te a quedado de lujo ;)
 
pib dijo:
Pitercios, te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
Por cierto, el manillar es el orginal de la  moto o le has puesto uno más elevado? es que parece más alto, pero no se si es el ángulo de la foto
Saludos.

[highlight]Muchas gracias Pib[/highlight]!!!,...el manillar es el original de la moto. Debe ser la perspectiva y que estaba torcido para el lado contrario al hacer la foto porque hay una pequeña pendiente.

[highlight]Muchas gracias Odin[/highlight] tambien!!!!
Saludos a todos!!!
 
Creo que si llevas el caballete central no puedes ponerle la quilla........... es correcto?

V'sssssssssssssss
 
marco84200 dijo:
Creo que si llevas el caballete central no puedes ponerle la quilla........... es correcto?

V'sssssssssssssss

Pues depende de la quilla que instales.
Hay un modelo de quilla que estuve barajando que no llega hasta la parte trasera, se queda justo a la altura de donde tiene el eje el caballete y como este pliega hacia la rueda trasera no molesta. Wunderlich la vende si no recuerdo mal.
La quilla que yo compré, llega casi hasta la rueda trasera, y vi por internet como habia gente que la cortaba justo a medida para poder montarla con el caballete y no se quedaba mal.
Mi moto, por ejemplo, cuando la compré venia con el caballete central, y tras la primera salida para "probarla" me dio un buen arrastron el mismo en paso por curva y , como ademas, casi todas las motos que he tenido no lo llevaban y no lo iba a echar de menos (y queria poner la quilla completa ::)) , pues lo quite en una mañana y lo tengo guardado.
Un saludo!!
 
hola a todos.
la quilla queda muy guapa,es una moto genial.
el otro dia,trasteando en internet,encontre esta pagina,vi cosas bastante interesantes,alguien la conoce??es recomendable??
si alguno tiene referencias solo lo ha de decir,gracias.
http://www.motorradzubehoer-hornig.de
 
Arriba