quilla para la R

antonioripper

Arrancando
pues eso que he montado una quilla para la R a buen precio y asiento para nuestras F 800 R ,pero no recuerdo como poner las fotos,si alguien las quiere ver se las envio o ayuda como poner las fotos!!!no encuentro ni el tutorial....

La quilla, ¿donde, cuanto? Las fotos subelas a algun servidor de fotos (imageshack) por ejemplo y pones el enlace.
Salu2.

Como te dice, usa http://imageshack.us/ , donde pone cargar, elige browse y seleccionalas donde se encuentre en tu ordenador... una vez elegidas todas las que quieras subir, le das a Cargar Ahora y empezará la subida de las fotos... una vez subidas te saldrá las miniaturas de las fotos, y copia los enlaces que te genera... para ser mas exacto el que pone "Código del foro" o "enlace directo" creo recordar, así podremos verlas!!!:thumbsup:

He escrito un post al respecto,alguno habéis visto o tenéis instalada la quilla de Ermax,creo que es nueva del 2013...me interesa saber si la hay en negro mate como el resto de nuestras 800R....
Gracias y ráfagas

hola,gracias a vuestra ayuda ...

....aqui estan las fotos y de paso pongo una foto del asiento que le voy a poner en breve

tambien os dejo las impresiones de el filtro de aire k&n que he puesto,..IMPRESIONANTE la mejora el motor va mas suave ,llevo un leo de escape y a bajas el sonido es menor pero al acelerar sube mas ....y a perdido el tipico petardeo que me hacia cuando reducia lo hace menos pero cuando lo hace....papapapa,tambien he recuperado las revoluciones del motor que aumentaron al cambiarle por un piiñon menos...

el precio si lo puedo decir 70.- euros,pero el sitio no por motivos de etica profesional...si alguien quiere mas info me envie un mail o un privado

Atrás