Quilla para R 850 R (2.005)

bukanero

En rodaje
Buenas colegas. Quiero poner un poco mas bonita mi 850 R y he pensado en una quilla, pues he visto alguna foto y me gusta como le queda. La historia es que no encuentro nada de esto en internet. Me podeis echar una mano?. Alguno la tiene instalada?. Donde puedo localizar una?. Gracias ;)

En Wunderlich hay algo, Modelo Daytona creo que se llama una de esas quillas de fibra, hay que pintarla.

mira e-bay si hay algo de la industria auxiliar que sale económico, es fibra e igual tienes que pintar

Saludos

Gracias a los dos  :) :). He encontrado algo en e-bay que no me acaba de convencer y en wunderlich no encuentro lo que quiero  :'(, seguiré enredando. Si hay alguien que tenga puesta una quilla y cuelga una foto  :oy me dice donde la compro, pues mejor que mejor y muy agradecido ;) Saludos

Hola, compañero. Veo que seguimos igual... Yo tampoco la he encontrado y cuando me decidí a comprar la de Wunderlich a 2TMoto, resulta que la han descatalogado. >:(
Si encuentro algo por ahí... te lo haré saber. :)

mira esto a ver si te vale
http://cgi.ebay.es/Neuer-Gimbel-Bugspoiler-fur-BMW-R-850-R-R-1150-R-/270667915683?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f0510a1a3
un saludo
1

¡Buenas a todos|

Oye, una pregunta:

¿Puedes colocar el cabalete central o sólo la pata de cabra con la quilla colocada?

Gracias por tu respuesta y saludos:  ;)

Antonio.

7D743679766C6D7976180 dijo:
¡Buenas a todos|

Oye, una pregunta:

¿Puedes colocar el cabalete central o sólo la pata de cabra con la quilla colocada?

Gracias por tu respuesta y saludos:  ;)

Antonio.

Hola, colega.
Las dos cosas sin problemas. Ya colgaré alguna foto pero hoy por aquí está lloviendo bastante y no creo que salga.
Saludos. :)

7978697C717C707C737E7C1D0 dijo:
[quote author=727B607B79757A7D77140 link=1304199375/5#5 date=1304371268]mira esto a ver si te vale
http://cgi.ebay.es/Neuer-Gimbel-Bugspoiler-fur-BMW-R-850-R-R-1150-R-/270667915683?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f0510a1a3
un saludo

Siento no haberte dado las gracias antes, no sé cómo se me pasó. He instalado la quilla de Gimbel y la verdad es que era lo que buscaba. Gracias nuevamente. :)[/quote]

aupa, te quería preguntar, cuanto has pagado al final por la quilla? todo sin problemas?

gracias y saludos

vsssssssssssssssss
1

En total con portes, 154 Euros. Sale a 129 € la pieza y los tornillos, y los portes suben bastante porque el paquete es voluminoso. Viene sin preparar para pintura, por lo que hay que lijarla, darle imprimación y pintar. Esto último, viendo los precios que corren por ahí, puede costar unos 40 o 50 Euros, como mucho, para que te quede perfecta.
Para instalarla, motor frío ya que el cárter dilata y los tornillos no entran. Por lo demás, perfecta (bueno, a mí me gusta).
Saludos.

Atrás