QUILLA PARA ST

Rapo

Allá vamos
8-)Un colega (que no entra por aquí por ser un negao informático casi total) tiene una F800ST y le quiere poner una quilla para "cerrar" el carenado, ¿sabéis de alguna?.

Gracias por adelantado.

Hasta donde yo se, creo que no hay quilla para la ST (si alguien tiene información de lo contrario, que lo diga). La única solución que se me ocurre para cerrar el carenado de la ST es sustituir las tapas laterales originales por las de la S y hacerse con una quilla de AC Schnitzer o algunas replicas en fibra que hay por ebay..

1bf02c1cfb.jpg

Saludos,
[smiley=beer.gif]

cierto para la st todavia no hay nada de nada , pero creo que pronto lo habra ,como ya he comentado en otro tema la semana que viene saldran carenados como el AC "el molde esta terminado" y el siguiente paso es ala que salgan los carenados modificar la quilla para la st
Estoy ansioso de ver el resultado y para la st seguro que pronto los tendremos
Un saludo iremos informando [smiley=thumbsup.gif]

8-)Gracias, le comentaré que de momento, "ajo y agua".

Saludos.

Rapo, coméntale a tu amigo que Puig (motoplastic) se está planteando hacer una quilla a un precio razonable... y también un guardabarros trasero, pero el tema sigue en estudio.
Algunos les hemos enviado un correo "apretándoles" para que pronto tengan accesorios para nuestras 800... y responden que "están en ello"... así que no estaría de más que siguiéramos "presionándoles", para que vean que pueden tener mercado.
V,ssss

Atrás