Quilla Puig Carbono!!

yoshimuragsxr

En rodaje
Muy buenas,me parece recordar que alguien habia puesto a su S una quiilla puig de carbono y el caso es que no encuentro el enlace con las fotos,si alguien la tuviese puesta y fuese tan amable de colgar unas fotillos para ver como queda se lo agradeceria.Un saludo ;)

Hola amiguete, yo la tengo puesta,la unica diferencia con la mia es que la otra imita el carbono por el exterior.

ssa42981.jpg

ssa42980.jpg

ssa42979.jpg

Espero que te valgan estas fotos.

Vssssssssssssss

Muchisimas gracias,pues parece que le queda muy bien,estuve pensando en carenarla entera pero me doy cuenta de que le rompo todo el encanto del semi y esta quilla tapa lo justo por abajo y le de un toque muy deportivo,voy a ver precios y seguramente se la monte.
Muchas gracias y un saludo ;)

Buenas, me gustaria saber si la quilla vale para algo o es simplemente estetico.

Gracias y un saludo.

Seguen he leido por ahi la quilla aparte de estitica tambien mejora la aerodinamica de la moto, porque detras de la rueda delantera se crea una depresion la cual la quilla la anula, mandandola por debajo del motor, con lo que quita movimientos de la parte delantera de la moto a altas velocidades, lo que repercute en la estabilidad. Esto mas o menos es un resumen de lo que he leido.

Vssssssssssssss

En la pagina de Puig vienen los precios de las dos, en negro brillo.- 171€ y la de imitacion de carbono.- 181€

Vssssssssss

Atrás