Quilla R 850 R

jfkmac

Acelerando
Bueno pues en unos días si todo sale bien :undecided: tendré en casa la moto y como le quiero pintar las maletas del mismo color he pensado aprovechar y buscar una quilla de fibra y pintarla a la vez .

He visto algunas fotos de como queda y me gusta, el problema es que no encuentro donde comprarla por mas que busco... alguien sabe donde puedo comprarla ?

Muchas gracias .:dankk2:

Pd... Algo como esta .

Última edición:
A mi también me encantan las quillas en las naked o semicarenadas.

Pero para mi moto (R 1200 ST) la única que he encontrado valía 900 € o más. Me quedé tan flipado que ni recuerdo el precio exacto.
Era de carbono, eso sí. Pero vamos, ni loco...!!!

A ver si alguien puede ayudarte. A la 850 de la foto le sienta muy bien.

Mira, para la tuya hay cositas a precios razonables

850-1100 (imagino que será para la primera 850)
Neuer Gimbel Bugspoiler für BMW R 850 - R + R 1100 - R | eBay

850-1150 (imagino que será para la segunda850)
http://www.ebay.es/itm/Neuer-Gimbel-Bugspoiler-fur-BMW-R-850-R-R-1150-R-/270667915683?pt=DE_Motorradteile&hash=item3f0510a1a3

Esta creo que es la misma, pero desde otra vista
Pone para RT pero debería valer, no?

BMW Original NEU R 850 1100 RT Spoiler Bugspoiler Bugverkleidung Verkleidung | eBay
1

Última edición:
Muchas gracias por tu ayuda .

Busco algo mas barato aun ( si es que existe ), y así pintarlo junto a las maletas para bajar costes .

El spoiler de RT se ancla al carenado de RT. Si no tienes carenado de RT (vamos, si no tienes carenado) no se donde la vas a atornillar (dos tornillos en cada lado). A malas se podria hacer algun tipo de soporte, pero ya es entrar en temas de bricolaje...

Saludos
janSolo

Ok, gracias por la aclaración.

jfkmac, como soy novato no me deja ponerte un enlace. Te mande un mensaje privado con un enlace de la quilla.
Saludos.

Puff, por lo que veo te mandé el enlace del buscador de esa página. Si alguien no encuentra la quilla, aunque me imagino que sí, que me pida el enlace.
Saludos.

Bueno pues en unos días si todo sale bien :undecided: tendré en casa la moto y como le quiero pintar las maletas del mismo color he pensado aprovechar y buscar una quilla de fibra y pintarla a la vez .

He visto algunas fotos de como queda y me gusta, el problema es que no encuentro donde comprarla por mas que busco... alguien sabe donde puedo comprarla ?

Muchas gracias .:dankk2:

Pd... Algo como esta .

Preciosa. Pero yo te daria un consejo, no le pongas la quilla. Aparte de que no pega en una roadster, piensa que es una moto refrigerada por aire, el carter tambien refrigera y si lo tapas.....el verano tambien llega..... vaya, no lo haria

Pues voy a seguir tu consejo josepmaria y me olvidare de la quilla .

Muchas gracias .

Atrás