QUILLA SPORT PARA R100RS y similares

KANOSAFERROL.-

Curveando
El compañero y forero Klucho(tambien gallego), ha puesto en el subforo de la K hasta 2005 la foto de una quillas que fabrica el para las K y ademas lo hace para las R

dsc03022.jpg

Como me ha parecido interesante os pongo una foto y el enlace del post para los que le puedan interesar, a mi me gusta mucho.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284414653

Un saludo

Hola  KanosaFerrol :D

Esta guapa, pero un poco voluminosa para mi gusto y el estilo de nuestras  válvulas, ya la tengo vista por ebay incluso en carbono y creo que  es para el modelo R 1100 S  pero adaptable al resto  :-/  ... dependiendo de la pericia de cada uno  ;D

COÑO si el Maestro Assi tiene una :D

P1100088.JPG

Nuestro inigualable Assi ;) ::)

P1100086.JPG

Siempre bien "avituallado" para cualquier tarea ;D ;)

Yo voy a retomar las ganas de hacer una para mis niñas  :D y cualquier día os sorprendo con algo  ;)

Seria interesante que ese amigo hiciese unas fotos macro del anclaje  ::)  y muy de agradecer  ;)

Un saludo del carpintero  ;)

Si quereis consultarle algo como forero, mandarle un privado, no creo que tenga ningun problema en contestaros. El tambien trabaja mucho en cafetear su K. Aqui va una foto.

cimg5226h.jpg

Creo que servira tambien de ejemplo.

Un saludo

Ostias Kéeeeeeeeee pepinako :o :o :o

En mi proximo viaje a tierras Celtas igual os hago una visita ::) ;)

Voy mucho a Viveiro :D ... y Ferrol esta a tiro piedra ;)

Un Saludo del carpintero ;)

Peaso horquilla lleva la K. La quilla, recoge aire o crea flujos de corrientes para ayudar a enfriar los cilindros? :-/, o solo cumple una funcion estetica, aunque esta la cumple con creces, me gusta :) pero yo en la primera incursion campera la destrozaria :(

Impala250 me explico que en circuito la quilla es obligatoria para recoger aceites de posibles fugas y no manchar la pista.

63617270696E7465726F000 dijo:
Ostias Kéeeeeeeeee  pepinako  :o  :o  :o

En mi proximo viaje a tierras Celtas igual os hago una visita  ::)  ;)

Voy mucho a Viveiro  :D  ...  y Ferrol esta a tiro piedra  ;)

Otro saludo, cuando quieras acercarte , da un aviso. Pues yo los fines de semana suele hacer un circuito cerrado Ferrol, Vivero, Barreiros,Mondoñedo Villalba, Ferrol tanto en un sentido com en otro.

Tambien he de decir que Klucho es de las Rias Bajas, no se exactamente de donde, asi que si quereis algo de el ponerle un privado. Recalco el no esta en Ferrol.

Un saludo

Los veranos de mi infancia me los hacian pasar en Villagarcia de Arosa y de alli recoriamos la comunidad hasta que tuve la primera moto y ya no quise ir preferia la moto, aunque luego he estado varias veces por alli con moto, estuve un año en una concentra en El Ferrol, tengo una deuda pendiente en aquellas tierras, por alli esta mi familia materna

31262730283A34222F282631430 dijo:
[quote author=63617270696E7465726F000 link=1327426070/4#4 date=1327574723]Ostias Kéeeeeeeeee  pepinako  :o  :o  :o

En mi proximo viaje a tierras Celtas igual os hago una visita  ::)  ;)

Voy mucho a Viveiro  :D  ...  y Ferrol esta a tiro piedra  ;)

Otro saludo, cuando quieras acercarte , da un aviso. Pues yo los fines de semana suele hacer un circuito cerrado Ferrol, Vivero, Barreiros,Mondoñedo Villalba, Ferrol tanto en un sentido com en otro.

Tambien he de decir que Klucho es de las Rias Bajas, no se exactamente de donde, asi que si quereis algo de el ponerle un privado. Recalco el no esta en Ferrol.

Un saludo[/quote]

Hola a todos, me llamo Emilio y como dice Kanosa no soy del Ferrol, soy de Pontevedra, y también vivo en Pontevedra.
Como mis motos aún no son clásicas, pocas veces he entrado en este subforo, pero ya que Kanosa dio el paso por mi, y ya ha puesto una foto. Por si alguno hace como yo y no visita otros subforos, os voy a presentar mi K-RS.
Espero que os guste.   

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg5988.jpg

cimg5978.jpg

cimg5966.jpg

cimg5990.jpg

Atrás