quilla ST

gastaca

Arrancando
LLevo unos días viendo las obras de arte que muchos han hecho en sus motos y tengo una duda ¿es posible completar el carenado de mi st? Se que si cambio el carenado por el de la s, luego le puedo poner la quilla, peor ya le he instalado los topes de oxum en el hueco del carenado y me gustaría mantenerlos.

V,sssss

Como habrás visto, yo he transformado mi ST  en S y uso indistintamente un carenado u otro dependiendo de la época del año, es decir, primavera-verano carenado S completo en blanco+quilla (=circuito :D), otoño-invierno carenado original ST gris (=rutear).

Me econtre con el mismo dilema que tu en cuanto a los topes de Oxum y tuvo fácil solución, le mande a Oxum que me fabricase unos anclajes que retrasasen los topes pero que pudiera aprovechar las pastillas y sin problemas.

Un saludo! ;)

Aquí una muestra:
210620101267.jpg

210620101268.jpg

Pd: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270323644

Joder bestione, muchas gracias, cualquier día me pillo papel y boli y me acerco a que me des unas clases. Entiendo que entonces la única solución es cambiar el carenado por el de la S y ponerle la quilla. La verdad, si me decido a hacer el cambio es para dejar la moto así definitivamente y por eso estaba buscando una solución que no implicase comprar otro carenado, que ademas eso encarece la operación

Yo es que quise tener 2 carenados, cada uno para un uso diferente pero tu puedes economizar gastos si solo compras la quilla y las tapas laterales del modelo S, con eso sería suficiente.

Tienes dos formas de hacerlo:

En cuanto a las tapas:
Comprar dos tapas de 2ª mano del modelo S y pintarlas.
Comprar las tapas al polaco que las vende por Iternet realizadas en fibra.

En cuanto a la quilla:
Comprar la quilla original AZ que vale una pasta.
Comprar la quilla al Polaco.
Comprar la quilla que habia fabricado un amigo de Oxum12.

Un saludo! ;)

Pd: Página web del polaco: http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6

Ok gracias bestione, por ahora solo descarto la posibilidad de la AZ que se va de precio. Mirare las otras opciones y sobre todo ire ahorrando, que veo que el antojo me va a salir por un pico...

Atrás