CERRADA - QUINTA COMPRA CONJUNTA DE CHAQUETAS Y POLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.276
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Por petición popular, organizamos una nueva compra conjunta de chaquetas y/o polos.


CHAQUETA HOMBRE


cortavientos-chico-jpg.143944



Hombre.png




CHAQUETA MUJER

cortavientos-chica-jpg.143942



Mujer.png


COLOR DE LAS CHAQUETAS: AZUL MARINO. LA FOTO EN ROJO DE LAS TALLAS ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.


POLOS (OJO, SOLO LOGO DEL FORO Y EL DE BMW DELANTE, DETRÁS NO LLEVA NADA)
(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)
polo_bmwmotos-jpg.143834




COLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO

TALLAS POLOS

HOMBRE
ANCHO/LARGO

XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84


MUJER
ANCHO/LARGO

S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73



PRECIO CHAQUETA: 60€
PRECIO POLO: 24€
PORTES: 7€


Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable

Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil

Los polos son de algodón.

Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.

FECHA DE CIERRE: 3 DE ENERO (debemos llegar mínimo a 30 prendas)

NO SE CAMBIAN TALLAS. RECORDAD QUE NOS FABRICAN A MEDIDA Y SÓLO AQUELLO QUE PEDIMOS.

Un saludo.
 
Última edición:
LISTA DE PEDIDOS:

@Montgoden : 1 x chaqueta hombre talla M PAGADO
@Víctormss : 1 x chaqueta hombre talla XL PAGADO
@gguirao : 1 chaqueta Hombre XL - 1 chaqueta mujer M PAGADO
@Moreno77 : 1 chaqueta hombre talla L PAGADO
@Richi1212 : 1 chaqueta hombre M PAGADO
@juandiCa : 1 chaqueta mujer tall XXL PAGADO
@Natalicorme : 1 chaqueta hombre talla L - 1 polo azul hombre L - 1 chaqueta mujer L - 1 polo azul mujer talla L PAGADO
@Nifepi-Javier : 1 chaqueta hombre talla L - 1 polo azul hombre L PAGADO
@sesentero : 1 chaqueta hombre talla XXL PAGADO
@Ricarbazai : 1 chaqueta de hombre talla L - 1 chaqueta de mujer talla XXL PAGADO
@Haruki : 1 chaqueta hombre talla M PAGADO
@Carlos Gomez Acosta : 1 chaqueta M de hombre PAGADO
@pingxs : 1 chaqueta hombre XXL PAGADO
@Paco636 : 1 chaqueta hombre talla M - 1 chaqueta mujer talla M PAGADO
@eduomedes : 1 chaqueta hombre talla XXL PAGADO
@Asturiancetorix : 1 chaqueta hombre talla M PAGADO
@AFlandesen2009 : 1 Chaqueta Hombre Talla M + 1 Polo Hombre (Azul) Talla M PAGADO
@Oído izquierdo : 1 Chaqueta Hombre Talla XL + 1 Polo Hombre (Azul) Talla XL PAGADO
@Jetrho : 1 chaqueta hombre talla L PAGADO
@Lorenzo_hp62 : 1 chaqueta hombre talla L PAGADO
@josemabay : 1 chaqueta hombre talla L - 1 polo hombre talla L PAGADO
@Claudioproculo : 1 chaqueta mujer talla L PAGADO
@Toño 1976 : 1 Chaqueta Hombre Talla XL + 1 Polo Hombre (Azul) Talla L PAGADO
@Victorcito : 1 Chaqueta Hombre Talla XL PAGADO
@Nachomalaga : 1 Chaqueta hombre talla L PAGADO
@Navya : 1 chaqueta hombre talla S PAGADO
@jilno : 2 chaqueta hombre talla M PAGADO
@BmwR1200RT03 : 1 chaqueta hombre talla M - 1 chaqueta hombre talla L PAGADO
@Javier.Perez : 1 chaqueta hombre talla XL PAGADO
@lololo : 1 chaqueta hombre talla XL - 1 polo hombre azul talla L PAGADO
@Miguel Saenz : 1 chaqueta hombre talla L - 1 polo hombre azul talla L PAGADO
@Aldro : 1 chaqueta XL PAGADO
@manitux : 1 chaqueta hombre talla M - 1 chaqueta mujer talla XS PAGADO
@fjortuno : 1 chaqueta hombre talla XL PAGADO
@jaime50 : 1 chaqueta hombre talla L PAGADO
@jorge labarta gomez : 1 chaqueta hombre L PAGADO
@onfire : 1 chaqueta hombre XL - 1 chaqueta mujer L PAGADO
@raulCJ : 1 chaqueta hombre XL PAGADO
@Adolfo Ramírez Fernandez : 1 chaqueta hombre XXL PAGADO
@Eliseo Dominguez : 1 chaqueta hombre talla M - 1 chaqueta mujer talla M PAGADO
@RAFA22 : 1 chaqueta hombre talla XL PAGADO
@Javier850r : 1 chaqueta hombre talla M PAGADO
@Juan_Miguel_Garcia : 1 chaqueta hombre talla S PAGADO
@bmw.boxer.adicto : 1 chaqueta hombre XL PAGADO
@Manuel Alejo R850R : 1 chaqueta hombre talla M PAGADO
@Kropa : 1 chaqueta hombre talla M PAGADO
@Slotviper : 1 x chaqueta hombre talla XXL PAGADO
@Miguel Bures : 1 chaqueta hombre talla XXL - 1 chaqueta mujer talla XL PAGADO
@Arcadi : 1 chaqueta azul hombre talla L PAGADO
@Rodro : 1 chaqueta hombre talla M PAGADO
@Cleomizar : 1 chaqueta hombre talla XXL PAGADO

TOTAL DE MOMENTO
Chaquetas: 61
Polos: 9
TOTAL: 70


QUEDAN FUERA
@carlos1956 : 1 chaqueta hombre talla M
@juanvi : 1 chaqueta hombre talla XXL - 1 polo hombre azul talla XXL
@Oscarnebot : 1 chaqueta hombre talla M
@artiha69 : 1 chaqueta hombre talla M - 1 chaqueta mujer talla S
@Manuel Químico : 1 chaqueta talla L
@SKYNET : 1 chaqueta hombre talla M - 1 polo hombre azul talla S
 
Última edición:
Buenas, Al administrador . Llevo de camisa una L . Modo 177 y 79 kg . No se que talla será o me vendrá mejor.. solo una de hombre
 
Hola, aqui uno más interesado en una chaqueta de hombre talla L. Muchas gracias organizadores!
 
Yo quiero 1 chaqueta hombre talla M
y 1 polo azul marino hombre talla M.
Gracias.
 
Hola buenas noches, chaqueta hombre talla M.
Muchas gracias compañeros
 
Buenos días!
Nosotros queriamos
  1. Una chaqueta hombre talla L Azul marino
  2. Un polo hombre talla L Azul marino
  3. Una chaqueta mujer talla L Azul marino
  4. Un polo mujer talla L Azul marino
Gracias
 
Buenos días,
1 chaqueta hombre L
1 polo hombre L
los dos de color azul marino
Saludos a tod@s
 
Buenas tardes,
Interesado en una chaqueta de hombre talla 2XL.
Muchas gracias.
 
Buenas, Al administrador . Llevo de camisa una L . Modo 177 y 79 kg . No se que talla será o me vendrá mejor.. solo una de hombre

Ni idea, en el post tienes como tomarte las medidas para saber las tallas de todo.

Un abrazo.
 
LISTA DE PEDIDOS:

@Montgoden : 1 x chaqueta hombre talla M
@Víctormss : 1 x chaqueta hombre talla XL
@gguirao : 1chaqueta Hombre XL y 1 chaqueta mujer M
@Moreno77 : 1 chaqueta hombre talla L
@Richi1212 : 1 chaqueta hombre M - 1 polo azul hombre M
@carlos1956 : 1 chaqueta hombre talla M
@juandiCa : 1 chaqueta mujer tall XXL
@Natalicorme : 1 chaqueta hombre talla L - 1 polo azul hombre L - 1 chaqueta mujer L - 1 polo azul mujer talla L
@Nifepi-Javier : 1 chaqueta hombre talla L - 1 polo azul hombre L
@Pejeperro : 1 chaqueta hombre talla L
@sesentero : 1 chaqueta hombre talla XXL

TOTAL DE MOMENTO
Chaquetas: 12
Polos: 3
TOTAL: 15

Yo cuento 17 en total señor Administrador
Chaquetas: 13
polos: 4
 
Muy buenas alguien de Malaga que tenga chaqueta XL o XXL para poder probármela, es que con las medidas tengo mala experiencia. Muchas gracias.
 
Estoy de viaje hasta el lunes. Tengo controlados los ingresos, no os preocupéis. El lunes os actualizo.
 
Hola, yo quiero
Una chaqueta de hombre talla L y una de mujer talla 2 XL
 
Hola. Por favor una chaqueta hombre talla M
 
A los q ya la teneis q tal como cortavientos para debajo de la cazadora de la moto?
 
Apunta 1 chaqueta hombre talla M y una mujer talla M.
Mándame cuenta para hacer ingreso, gracias
 
Hola, una chaqueta XXL, y ya me dirás como lo hago para el pago y el envío
Gracias
 
34 pavos con estampado, y con 2 unidades, 32€ y envío gratis....



Imagino que la diferencia de precio vendrá por el estampado y tema de marcas registradas, no lo sé, pero la diferencia es considerable.
 
Última edición por un moderador:
Imagino que la diferencia de precio vendrá por el estampado y tema de marcas registradas, no lo sé, pero la diferencia es considerable.

NO es estampado. Son bordados y están los logos. No lo encontrarás más barato, te lo aseguro. Al menos con bordados (todo el mundo utiliza estampado termoplástico) y eso vale una pasta. Además, lo que tu pones son restos de serie que sólo tienen tallas S y M.

El que quiera algo más barato, hay opciones termoplásticas, como digo, pero no se parecen ni de lejos.
 
Estoy pasando los ingresos recibidos a la hoja de excel que mando al fabricante. En cuanto tenga un rato pongo los pagados en la lista y mando a los demás los datos de compra :)
 
34 pavos con estampado, y con 2 unidades, 32€ y envío gratis....


Bien, por partes:

1. Me estás hablando de una chaqueta sin bordar (el precio del estampado NO está incluido en lo que me pones así que imagina un bordado).
2. En las chaquetas del foro hay varios logos BORDADOS: 1 con el logo del foro, en el frontal, 1 con el escudo EN COLOR (que cuesta un pastizal) en el frontal, y otro con el logo del foro en la parte trasera.
3. El logo del foro está registrado y el foro es el único que lo puede usar en las chaquetas, es decir, no se puede coger el logo y estampárselo uno mismo porque, sencillamente, no es legal.
4. Es uno de los pocos métodos de ingresos que tenemos y te aseguro que no es por el trabajo que me trae ya que, si lo tuviera que contar, no saldría a cuenta.
5. Gracias a las compras conjuntas se actualiza el foro y el diseño de la web periódicamente, además de dar servicios como: álbumes de fotos gratuitos para los usuarios, apartado manuales, apartado multimedia.....

El que no quiera comprar, que no compre, faltaría más, pero que sepa que puede usar esto GRATIS porque los demás sí lo hacemos.

Así que, por favor, no liemos las cosas comparando distintos productos (no es lo mismo BORDADO que "pegado" por calor") ni insinuando lo que no es.
 
Última edición:
Bueno, sigamos, como decía estoy pasando los pagos al excel del fabricante y lo actualizaré en cuanto esté todo :)

También iré pasando a todos el privado con los datos para el pedido.
 
Listo! Ya está todo.

Lista de pagos actualizada y privado mandado a todos los demás con la forma de pago.

¡Seguimos! :)
 
A los q ya la teneis q tal como cortavientos para debajo de la cazadora de la moto?

Yo tengo la anterior y es la que siempre he usado bajo la chaqueta de cordura. Es una excelente prenda complementaria para el invierno que abriga y sobre todo evita que pase el aire. Lógicamente dependerá del modelo de moto que tengas, si lleva pantalla o no, pero a poco que tu moto ofrezca protección sin duda usar la chaqueta como una segunda capa ayudará a que las salidas en moto no sean tan penosas pasando frío. Además dejarás de ir cargado con la de moto cuando te bajes y podrás llevar la del Foro.
Saludos cordiales.
 
Buenas tardes, quisiera una chaqueta M y un polo M para hombre. Quedo a la espera de los datos de cuenta. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
NO es estampado. Son bordados y están los logos. No lo encontrarás más barato, te lo aseguro. Al menos con bordados (todo el mundo utiliza estampado termoplástico) y eso vale una pasta. Además, lo que tu pones son restos de serie que sólo tienen tallas S y M.

El que quiera algo más barato, hay opciones termoplásticas, como digo, pero no se parecen ni de lejos.
En ningún momento he querido crear polémica ni dudar de las compras del foro, por eso he dicho que la diferencia de precio será por algo, por favor no me lo times a mal que no ha sido mi intención.
 
Bien, por partes:

1. Me estás hablando de una chaqueta sin bordar (el precio del estampado NO está incluido en lo que me pones así que imagina un bordado).
2. En las chaquetas del foro hay varios logos BORDADOS: 1 con el logo del foro, en el frontal, 1 con el escudo EN COLOR (que cuesta un pastizal) en el frontal, y otro con el logo del foro en la parte trasera.
3. El logo del foro está registrado y el foro es el único que lo puede usar en las chaquetas, es decir, no se puede coger el logo y estampárselo uno mismo porque, sencillamente, no es legal.
4. Es uno de los pocos métodos de ingresos que tenemos y te aseguro que no es por el trabajo que me trae ya que, si lo tuviera que contar, no saldría a cuenta.
5. Gracias a las compras conjuntas se actualiza el foro y el diseño de la web periódicamente, además de dar servicios como: álbumes de fotos gratuitos para los usuarios, apartado manuales, apartado multimedia.....

El que no quiera comprar, que no compre, faltaría más, pero que sepa que puede usar esto GRATIS porque los demás sí lo hacemos.

Así que, por favor, no liemos las cosas comparando distintos productos (no es lo mismo BORDADO que "pegado" por calor") ni insinuando lo que no es.

Bueno, ya ha quedado claro que la diferencia de unos 30€ son 25€ por el bordado y 5€ para el mantenimiento de foro.

Gracias por explicarlo y aclararlo.

Muchas Gracias,

Un Saludo
 
Buenos días, pago realizado de 1 chaqueta hombre talla M y mail enviado al administrador.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba