Saber el año y las características que quiero restaurar, no sé si es el motor original de ella puedo suministrar el VIN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Engendro habemus, estas joyas suelen estar también muy bien de papeles, cuidadin no te hartes de fundir pasta para nada
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Como te explicaba antes, esta moto tiene dos años y dos características. El chasis es de un modelo y de una época y el motor es de otro modelo y otra época. Restaurarla no es posible si no le cambias el motor por el que le corresponde. Y luego está lo que te dice Robemumoto sobre la documentación: si vas a invertir dinero en dejarla correctamente, es mejor que veas de antemano si va a poder circular, en caso de que la quieras usar tu o -más importante aún- si estás pensando en venderla. Es un caso muy complicado de resolver. En mi opinión, aquí en Europa sería una máquina destinada a ser desmontada y vendida por piezas. La restauración se me hace un objetivo muy complicado y caro. En todo caso, para ver de qué época es puedes usar este enlace para poner el numero de chasis (el VIN) y te dirá exactamente qué modelo es y su fecha de fabricación. Lo mismo para el numero del motor que le han puesto,Disculpa no entendiste, que la voy a restaurar, y quiero saber el año y sus características