quitadme la idea de la cabeza

Jea

En rodaje
Buenas,

como he visto el tonton rider a menos de 400 lereles, pues me estoy pensando seriamente pillarmelo. Aunque os quiero dar una última oportunidad para quitarme la idea de la cabeza.

Saludos.

Mira colegui, yo en este tema soy un verdadero pardillo, pero compré en Junio y mañana viene UPS a recogérmelo para que me lo miren en el país de las brujas "NEDERLAND" osea, HOLANDA......creo que me fallan los conectores de la base en la moto con el TONTO R. :(

Por el momento creo que es eso, porque lo conecté con el sistema eléctrico de la moto y no recargaba la batería del TTR, por lo que casi al llegar al destino me quedo "en OFF" batery >:(

No quiero desanimarte, todo lo contrario, pero.........HAY LO QUE HAY........

Yo todavía no tengo ningún GPS :( , aunque hace un par de meses estuve en la misma situación en la que estás tú ahora. El caso es que leí toda la información que hay del "tonton" en el foro y decidí que era mejor no comprarlo. Seguro que hay mucha gente a la que le funciona bien, y casi todos los foreros que lo compraron y lo han tenido "reparado", "reparando" o "sustituido" ahora lo usan normalmente. Pero yo preferí ahorrar y esperar a ver si cae algo de Garmin que parece ;) que es mucho más fiable.

A ver si te contestan las "fuerzas vivas" del foro y te aclran algo más la situación.

V's 8-)

hola compañero, yo no soy nadie para quitar esa idea, pero si te puedo decir que como va un garmin, es genial, un tom tom no es malo pero parece ser que tiene algun que otro problemilla, mi recomendacion un garmin y siempre puedes mirarte alguno de los que hay de segunda mano en el foro.

suerte con la eleccion

SINUHE.........deberias apodarte INDIANA JONES ;D
Verdaderamente.......encantador....romántico......rutero......... Y NO VA DE COÑA ¿ok? ;)

Es cierto todo lo que planteas........y expones pero ¿ tiene encanto que se te trague una metrópolis, sea de donde sea, y tu pericia no te permita hacerte entender.......orientarte....situarte.......?
El mapa para aparcar la moto e ir a pie donde convenga..... ::)

Si quiero ir de turista motero.........PO Zí...... al caraio con gps

Digoooo, no zé........ ;D

Hay otro tipo de uso del GPS, que es el "porsiacaso".

Lo llevas guardado y vas a tu bola, y sólo si te pierdes o buscas algo (gasolinera, restaurante, dirección) lo sacas y te guías.

Yo tengo dos móviles de estos inteligentes (una N-Gage y un Treo 650) que pueden ejecutar un programa de navegación y una antena GPS de esas que van por Bluetooth y la idea es esa, llevarlos "porsiacaso", tanto por si me pierdo como por si en el móvil que yo llevo me quedo son cobertura, sin batería, se me pierde, se me rompe...

Como dicen algunos yankees de las armas "más vale tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla" ;D

Y es que yo tb soy como Sinuhe (no, egipcio no... aventurero), y prefiero coger carretera y manta y ya veremos lo que da de sí la ruta... pero "porsiacaso"... ;)

Pues al final a caido 399 en el corte inglés, la verdad es que el apartito es una pasada (nunca he tenido gps) y creo que para lo que lo quiero (porsiaca como dice 12 monos, poder hacer alguna ruta desde casa y luego salir tranquilo sin tener que parar a mirar el mapa, etc) creo que me vale...

Saludos.

Jea dijo:
Pues al final a caido 399 en el corte inglés, la verdad es que el apartito es una pasada (nunca he tenido gps) y creo que para lo que lo quiero (porsiaca como dice 12 monos, poder hacer alguna ruta desde casa y luego salir tranquilo sin tener que parar a mirar el mapa, etc) creo que me vale...

Saludos.

Enhorabuena por la compra, Jea. Ahora podras guiarnos mejor por tierras toledanas dentro de dos semanas ;) ;D ;D ;D

Un saludo.

Sólo 399€ en el corte Inglés ??? viene con todos los ingredientes ?? el Bluethot y soporte moto, no?

Jea dijo:

Saludos.

:( solo 399 y en el corte ingles????????????? te felicito, a mi me costó 800 :(

399 €????
Me temo que la tarjeta del Cortinglés me va ha hacer un buen regalito para mi Cumpleaños. ;D ;D ;D ;D

Fue en el de Pozuelo, el dependiente me dijo que era porque era un producto que tenia poca rotación y además no se podia utilizar en el coche, a lo que yo le respondi: "que si que si..."

Saludos. JEA

Hola buanas, llevo varias semanas lleyendo vuestros mensajes y no he podido escribir ya que todavia no tengo BMW pero estoy a la espera (Espero esta semana o la que viene), pero sobre este tema si puedo opinar ya que tengo uno.

Decir amigo que enhorabuena por la compra, yo me pille uno a finales de Septiembre y lo utilice durante todo el verano y aunque como bien decis le falla la coneccion de la clavija por lo demas es una pasada claro, exacto y joder, eso de llamar a los PDI es otra pasada, te sirve de Paginas amarillas alli donde estes.

P.D. Lo de la clavija te lo arreglan sin problemas.

Si a mi me lo cambiaron porque se me estropearon los conectores, me dieron uno nuevo y con 2000 km mas ya estan casi listos otra vez, creo como navegador en si va muy bien pero en cuanto a soporte, y el blutooh de los auricularees deja mucho que desear.
saludos

Atrás