Quitar adhesivos del deposito K1200S

• Autor Autor prcvcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prcvcr

Invitado
Hola a todos :

Alguien sabe como poder sacar los adhesivos del deposito ( los que advierten del no funcionamiento del servofreno con el motor parado ) , sin rayar el depósito ???
Es practicamente imposible sacar de una punta y estrirar por que se parte en pedadizos mínimos.

Gracias anticipadas.

Saludos

Hola Pedro Rodriguez,

Yo lo saque dandole calor con un secador de pelo, algun objeto de plastico......madera...uñas, en fin que no pueda rallar el deposito, e infinita paciencia.

Suerte.

Saludos, yo voy a pintar mi vieja k y el planchista amigo mio creo que utiliza una pieza de goma en la punta del ................."taladro" (no pienses mal) y cuando va tan rapida la goma sobre el adhesivo se destruye, pero no se si lo hace asi porque vamos a pintar luego, es decir, que no se si te quedaran "secuelas" que haya que retocar.
si no te dice nadie nada en unos dias te lo confirmo preguntandole a mi amigo
saludos desde valencia

Hola Pedro:

Primero intento quitar la mayor parte posible y los restos con colonia nenuco, algodón y muuuuucha paciencia...
Con el alcohol no me atrevo no vaya a dejar marca...

Pues con una radial no queda ni rastro del adhesivo..je..je..je
images2hz.jpg

Yo los saqué con la cuchilla (espátula) de limpiar la vitrocerámica.
Tardé 10 segundos y quedó genial. :)

Pedro, estoy en la misma situacion que tú.
He intentado con alcohol y la uña, se me hizo eterno y lo he tenido que dejar por imposible.
Estare pendiente de tu post por si alguien encuentra una solucion.
(Lo de usar la radial lo encuentro un poco "fifi", lo intente varias veces pero me cargue 4 disco para acero, vamos a esperar un poco haber si hay otra solucion un poco mas sencilla) ;D ;D ;D

Hola :

Cuchilla de cutter ( solo la cuchilla ... ) , un poco de pulso y adelante.
Gotas de sudor , alcohol empapando un paño ( que no el higado ) , y todo perfecto ... sin arañazos.

Gracias a todos.

bueno como te comente ya he visto como quitaba los adhesivos mi planchista y primero si sale algo a mano lo quitas y luego hay un accesorio para acoplar a la cabeza de un taladro que es un disco de goma y no es muy rigida de color gris (lo venden en accesorios para talleres) y te aseguro que no queda ni rastro y no daña la pintura.

Atrás