Quitar advertencia de revisión en R12Rt

vicen1200

Arrancando
Buenas tengo una rt de 2011 y me ha saltado que tengo que pasar la revision de los 10000 km.
me gustaria hacerselo yo pero no he conseguido averiguar como quitar el aviso.
¿ Sabe alguien como poder resetearlo ?

Hola, ten cuidado, puedes perder la garantia, y en esta moto, si no tienes el programa que hace falta con su aparatito, no puedes quitarlo, o depende la confianza que tengas donde la compraste, haz tu la revision y que te cobren una hora por ponertela a cero, por decirte algo, claro, saludos.

Necesitas como bien te dicen la maquinita... busca por el foro informacion del GS 911

Perderás la garantía

pues no lo creo.

a ver........... donde dice que hay que pasar las revisiones en bmw para no perder la garantia?

en el libro de la moto , RECOMIENDA, que no OBLIGA (que es distinto) a pasar las revisiones en servicio oficial.

se que este es un tema muy hablado,pero nos tienen acojonados los artistas estos, y yo ya estoy hasta las narices de ellos.

pues no lo creo.

a ver........... donde dice que hay que pasar las revisiones en bmw para no perder la garantia?

en el libro de la moto , RECOMIENDA, que no OBLIGA (que es distinto) a pasar las revisiones en servicio oficial.

se que este es un tema muy hablado,pero nos tienen acojonados los artistas estos, y yo ya estoy hasta las narices de ellos.

Emilio, queda claro que se refiere a hacerle él mismo la revisión, no en un taller oficial o no, por lo tanto podría perder la garantía.

Buenas tengo una rt de 2011 y me ha saltado que tengo que pasar la revision de los 10000 km.
me gustaria hacerselo yo pero no he conseguido averiguar como quitar el aviso.
¿ Sabe alguien como poder resetearlo ?

como te han dicho, es mejor que la lleves al concesionario hasta que se te pase la garantia, luego hazlas tu si quieres, de todas formas para quitar ese aviso, necesitarás como te han dicho también, un gs911 o ir al concesionario

Alguien sabe lo que pueden cobrar en un concesionario oficial o en otro el quitar solo el aviso de "service" ?

Vss

A ver, si le haces la revision tu mismo o un amiguete perderas la garantia, por el simple hecho de que no puedes demostrar que se ha hecho, ni consta en ningun lado que le has hecho la revision. Otra cosa muy diferente es que vayas a cualquier taller, el que te de la gana, le hagan la revision, te den la correspondiente factura donde se especifique que ha realizado la revision y te ponga el sello en el libro de mantenimiento, en este ultimo caso con la ley en la mano no pierdes la garantia, lo unico es que si algun dia tienes que ir a la BMW por cualquier problema te pueden putear, quizas dandote cita para dentro de 8 meses........por decite algo.

Otro problema es que si no pasas la revision en la BMW nunca vas a conseguir una cortesia por parte de la marca. en mi opinion en estas motos tan modernas es mejor el servicio oficial.

Saludos.

Hola , te recomiendo que pases tus revisiones en un concesionario oficial mas que nada para cuando se acabe la garantia y tuvieras alguna averia fuerte(rotura de caja de cambios , diferencial , motor , abs) te puedan hacer un gesto comercial en bmw,siempre y cuando las pases a los kilometros o fecha que le toque . En el momento que te pases medio año de la fecha limite o 3.000 km se acabaron los gestos comerciales que se aplican una vez acabada la garantia de dos años. Hasta motos con 5años bmw se ha hecho cargo de motores rotos en estos casos.a partir de ahi te puedes hacer la revision tu mismo. Espero haberte aclarado el tema.un saludo

Alguien sabe lo que pueden cobrar en un concesionario oficial o en otro el quitar solo el aviso de "service" ?

Vss

Pienso que si el concesionario no realiza ningún mantenimiento, igual ni te quite el aviso de "servicio"

Hola abaco. Hace cosa de un mes compramos el gs911 en versión entusiasta. Lo compramos entre dos foreros. Pero con idea de darle más uso entre quién se apuntase y llegado el momento, sí sobrepasasemos los diez VIN permitidos por la versión entuasiasta, comprar la profesional.

También en la misma compra nos hicimos con un carbtune.
Tal y como ya puse en otro hilo. Sí te apuntas al carro, habíamos establecido una aportación de 50€ que te daría derecho al uso se ambos aparatos cuando lo necesites para tú moto. Sí te cobran en BMW 60€. Ya lo habrás amortizado con el primer service borrado.

No se de que parte de Madrid eres tú. Nosotros estamos en la zona sur.

Saludos.

Hola buenos dias, yo soy de la zona sur y bueno estaria interesado en la aportación para el reseteo, muchas gracias.

Un saludo.

Hola abaco. Hace cosa de un mes compramos el gs911 en versión entusiasta. Lo compramos entre dos foreros. Pero con idea de darle más uso entre quién se apuntase y llegado el momento, sí sobrepasasemos los diez VIN permitidos por la versión entuasiasta, comprar la profesional.

También en la misma compra nos hicimos con un carbtune.
Tal y como ya puse en otro hilo. Sí te apuntas al carro, habíamos establecido una aportación de 50€ que te daría derecho al uso se ambos aparatos cuando lo necesites para tú moto. Sí te cobran en BMW 60€. Ya lo habrás amortizado con el primer service borrado.

No se de que parte de Madrid eres tú. Nosotros estamos en la zona sur.

Saludos.

Hola CCD, pues la verdad que te tomo la palabra, la revision la tengo reciente pero creo que puede merecer la pena, para quitar el service igual doy de si pero para mas mecanica no se yo si seria capaz, quedais para hacerlo o cada uno se lo lleva para poner la moto a punto?

Vsss

Llevamos poco tiempo con las maquinista, por lo que básicamente ha sido probarlas. La idea es que cada uno tenga su mecánica ya hecha y en el rato de una cerveza, hacer el chequeo y sí es necesario sincronizar.

El tema de que cada uno se lleve la máquina.... vamos a conocernos y el tiempo lo dirá, pero de momento mejor sí se tiene que romper, que lo haga en mi presencia o en la de fanchun.

En cuanto a la mecánica. Yo voy poco a poco aprendiendo de fanchun con la intención de destetarme y sólo quedar con el para echar unos tragos y esas cosas.

Llevamos poco tiempo con las maquinista, por lo que básicamente ha sido probarlas. La idea es que cada uno tenga su mecánica ya hecha y en el rato de una cerveza, hacer el chequeo y sí es necesario sincronizar.

El tema de que cada uno se lleve la máquina.... vamos a conocernos y el tiempo lo dirá, pero de momento mejor sí se tiene que romper, que lo haga en mi presencia o en la de fanchun.

Lo decia por que al no tener ni idea de como funciona lo mejor seria que estuvierais para evitar precisamente el hacerlo mal, y por ahora no lo necesito por tener la revision reciente lo tengo en cuenta para la proxima, gracias.

Vsss

tiene gracia pero ultimamente he estado budcando coche nuevo y en todos, viene como si de una opción "buena y guay" se tratase, aviso de los intervalos de servicio, como si uno desease eso vamos......viene dentro del grupo de cosas de serie del coche, por ejemplo....faros de xenon, luces automáticas,......ect

Atrás