Quitar arañazos superficiales escape f 800r

Duja

Arrancando
Hola a todos, quisiera saber si conocéis alguna forma de eliminar unos pequeños arañazos superficiales del escape, me lo cambiaron hace un par de semanas y seguramente el paño con el que me la secaron en el conce tendría algo que lo ha arañado un poco... Se ven como los círculos de los movimientos al secarlo, pero sólo cuando le da la luz del sol directamente. Espero vuestras respuestas . Gracias a todos de antemano.

Había pensado en algodón mágico, tipo aladin. Pero no sé si eso eliminará los arañazos o sóllo dará brillo.

los arañazos no se quitan por arte de magia: lo que haces es rebajar el material adyacente y dejar la profundidad del arañazo a ras de lo que lo rodea,por eso no te va a valer el algodón mágico.Como mucho un pulimento tipo titan o alguno tipo pasta.después le pasas si quieres el algodón mágico que no deja de ser un esmeril de grano finíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...

si hace un par de semans que te lo cambiaron y lo dejaron rayado; porque no les reclamas que lo solucionen ellos, o que te lo cambien ¡que no te regalan nada en las facturas!

Atrás