Quitar bateria para cargarla.

Sr.Lobo

Curveando
Pues nada que la batería da ya sus ultimas bocanadas después de 4 años y como ya llego el frio pues ya sabeis. La duda que me asalta es la siguiente, voy a desmontar la batería para llevarla a casa a cargar ya que mi garaje es comunitario y no tiene enchufes y lo que quisiera saber es si pasa algo por tener la moto sin batería un dia, y si hay que tomar alguna precaucion, a la hora de hacer esto.

No pasa nada. Cuando la pongas de nuevo, das el contacto, aceleras a tope un par de veces, quitas y pones contacto, programas la hora y arrancas a ver si te arranca con mas alegría.

Yo ya me cansé de mi batería, una exide de gel del conce, de enero de 2008. He puesto una Odyssey PC680, y con el frío de estos días y aceite 10W40, arranca muy bien.

No pasa nada. Cuando la pongas de nuevo, das el contacto, aceleras a tope un par de veces, quitas y pones contacto, programas la hora y arrancas a ver si te arranca con mas alegría.

Yo ya me cansé de mi batería, una exide de gel del conce, de enero de 2008. He puesto una Odyssey PC680, y con el frío de estos días y aceite 10W40, arranca muy bien.
Gracias por la aclaración, si veo que me sigue dando la lata después de hacerle la carga la largo, pero le pondré otra vez la misma, la encontré por aquí en 85 euros, y la verdad que paso de gastar 130 en la odyssei, porque me da la sensancion que contra el frio y la duración no hay nada que hacer. Veo gente por aquí que la tiene instalada y le tiene que poner el mantenedor igual que a las otras.

Joder mucho han bajado, la ultima vez que rastree el tema de las baterías te pedían 118 en esa misma pagina, la verdad que ha bajado todo, le he puesto las ruedas el otro dia por 285 las Z8, cuando hace cuatro años no te bajaba nada de 350, las baterías lo mismo. Bueno acabo de ver un post de un compi que compro la rt por 11000 con todo del 2010. Asi que esta todo que lo regalan, muchísimas gracias por la aportación.

Ya ves, yo pagué por la mía 11800€ hace 2 años y medio, siendo de 2006.

De nada tio, estamos para ayudarnos.

Saludos.

Atrás