quitar carenado

Joseluiss2

Acelerando
¡Hola!
Quisiera quitar el carenado TCP a mi K-75 y dejarla lo más parecido a una metropólitan, para lo cual necesito el soporte del faro y la tapa esa que va donde el radiador, alguien sabe donde puedo encontrar esas piezas?.
Un saludo

que carenado es ese?
que haras con el?
yo podria estar interesado en comprartelo

ya diras algo
gracias

que carenado es ese?
que haras con el?
yo podria estar interesado en comprartelo

ya diras algo
gracias

Te cuento Martín:
El otro día, en el garaje del piso de unos amigos, algún h. de p. me tiró la moto, a mala uva, digo lo de mala uva pues despues de tirarla la debieron pisotear, pues había huellas de zapatos por las maletas, rompieron el espejo derecho, rajaron el carenado a la altura del espejo y rompieron la maleta tambien del lado derecho. Emilio, hace unas semanas me paso tu carenado, creo que ya te lo comenté cuando estuvimos en Chinchón, pero no se si lo recordarás, ahora estoy barajando la posibilidad de reparar los desperfectos, pintar tu carenado y ponerle el fileteado en rojo me cobran una pasta y debido al tema de los espejos que cada dos por tres me los rompen, se me ha pasado por la cabeza el quitarle todo y dejarla basica como la metropolitan, pero claro no se que me va a resultar más económico. En fin que estoy hecho un mar de dudas.
Un saludo.
P.D. Ahhh, por fin encontré los cuatro tornillos ayen que sujetan la araña a la barra de la dirección.

Ese h. de p. como tú le llamas no te quiere bien >:(

Espero que no te lo encuentres nunca haciéndole a tu moto una de las suyas porque te podrías buscar la ruina. Si lo pillas con las manos en la masa, no lo toques por muchas ganas que te den, sólo denúncialo sin más, pero NO LO TOQUES, aún le joderá mas.

Ánimo Joseluiss2, sólo piensa en lo "importante" que eres para el h. de p. ese que se juega "el bigote" por joderte.

Te paso una dirección que quizás te pueda ayudar: www.rkmotonet.com

VVssssssssssssssssss... 8-)

Atrás