QUITAR CATALIZADOR

QuicoRR

Allá vamos
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Hola a todos los usuarios de bmwmotos.com, planteo la siguiente cuestion para aquel que me pueda ayudar, quiero quitar el catalizador de mi R1150R (31.000 Km), me han comentado que es tan sencillo como adquirir unos colectores y ponerlos en lugar del catalizador y listo, pero la verdad que me parece tan sencillo que me temo que hay algo mas, por ejemplo, no se tendria que ajustar la inyeccion?. En cuanto al tema juridico, ya lo sé, cada vez que quiera pasar la ITV tendre que volver a ponerselo, no?

Para resumir,

COMO PUEDE QUITAR EL CATALIZADOR?
DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS COLECTORES?



Espero noticias pronto, gracias.


Recibir un cordial saludo,
 
en boxertodo.com creo que tendras el supresor de catalizador. Me imagino que tendrás que pasar por el taller...
 
Puedes mirar aqui www.jacmotors.com .No es necesario tocar nada en la moto puesto que la inyeccion a traves de sus sensores se ajusta sola.
 
Yo le saqué el mio a la GS, y de tocar la inyección nada de nada, lo único que se le hizo, cuando le tocó la revisión, fué bajar un pelin el relenti. Eso si, el sustituto del catalizador debe llevar alojamiento para la sonda lamda ;)



V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas noches , en Touratech tienen ; "tubo de junta en lugar de un silenciador delantero" , que en definitiva viene a ser unos colectores sin el catalizador , el presilencioso y el tramo que une los dos colectores por delante del motor , tiene más diametro que el original por lo que respira mejor .
Yo lo tengo , pero no te puedo decir como va porque mi mecanico me recomendó esperar a que se me acabase la garantía para ponerlo , pero en Orange , en la tienda de Touratech , la GS que tenían allí de exposición sonaba de un bien..... , al parecer ganas sobre el 10% ma o menos :o , que ya empiezan a ser palabras mayores ,
En Marzo ya te contaré , ;) ;D

Vvssssssssssssssssssssssssssssss

P.D.; el jugute en cuetión , 456 AURELIOS :-[
 
ya puestos a gastar pasta porque no ponrele esto?

5c_1_b.JPG
ca_1_b.JPG

1d_1_b.JPG


Encontrado AQUI
 
Gracias a todos por responder, la verdad que esta ultima opcion es una pasada, lo que para el bolsillo tambien es una pasada....repito, gracias...
 
quicoRR te dejas ver poco por el foro, no te habia vuelto a saber nada de ti, desde la cena de la concentra nacional en O`Rial,
vamos a ver en los mismos colectores se encuentra el catalizador, si cambias los colectores te varias el mapa de injeccion con lo cual tienes que volver a ajustarlo, contaminaras mas, con lo cual cunado vayas a la ITV no te pasara la prueba de humos y tercero cuestan una pasta los colectores, no se porque se los quieres quitar, pero si se te han estropeado yo le volveria a poner unos catalizador, sino te costara el cambio dos metidas de manos en el bolsillo, porque al llegara la ITV te haran que pongas otros
V,s
 
Hola Charly, como lo llevas?, la verdad es que furulo poco por este foro, ahora hemos creado una asociacion aqui en Mallorca, http://www.motersdemallorca.com/ ya que en esta Isla, de momento, nadie se preocupa de reivindicar los derechos del motorista, y proporcionalmente, somo una de las CC AA con mas motoristas.

Sobre el tema en cuestion, tengo ganas de hacer un pelin mas deposrtiva mi R1150R, y una de las cosas que tenia pensado en cambiarle era esa, quitarle el catalizados, no sé, para darle otro aire, mas potencia, un pelin mas de ruido, etc...

Bueno Charly, a ver si nos vemos en la proxima Nacional en Granada, un saludo y hasta pronto....
 
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