Quitar defensas R1200R 2011

luser

Allá vamos
Hola, tengo una 1200 R, que he comprado de segunda mano y trae las defensas SW Motech. Quisieron quitarlas porque no me gustan, y porque además lleva protectores de cilindros. El caso es que no se si al quitar los tornillos inferiores que van al chasis, solo es sacarlos y meter otros que trae la moto o con quitar los de la defensa es sufiente? Me da miedo que deje algo suelto. Si alguien las tiene que me diga por favor.

al poner las defensas de sw motech tienes que cambiar los tornillos que trae la moto de serie por otros que lleva el kit....Al quitarlas, tienes que volver a poner los originales(pregunta al anterior dueño si los guardó)...y creo recordar que los cuaro son distintos.
Asi que los quitas y pones los que llevabas o los buscas. Tambien llevan un pequeño tornillo superior, mas pequeño, que va mas alto(ese no tienes que poner nada.Animo y a buscarlos.Saludos.

al poner las defensas de sw motech tienes que cambiar los tornillos que trae la moto de serie por otros que lleva el kit....Al quitarlas, tienes que volver a poner los originales(pregunta al anterior dueño si los guardó)...y creo recordar que los cuaro son distintos.
Asi que los quitas y pones los que llevabas o los buscas. Tambien llevan un pequeño tornillo superior, mas pequeño, que va mas alto(ese no tienes que poner nada.Animo y a buscarlos.Saludos.
Ok, muchas gracias

9ffa7b8c4672ac3192c2931bb282f62e.jpg

Entonces el que hay que sustituir por el que trae la moto es este que indico, no? Por que wl de su izquierda va anclado digamos al bloque del motor y es un simple agujero que se queda sin tornillo? En el despiece el único que veo es el que pongo en la flecha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luser. he buscado el pdf que lo expica mejor que yo.me mandas el email y te lo pongo

Atrás