Quitar estriberas k75

boeing

Curveando
Hola compañeros. El otro día fui con intención de quitar las estriberas de mi k75 que están algo rozadillas del uso, para pintarlas, pero no me decidí a hacerlo porque la derecha ofrece la complicación de que sirve de soporte para el pedal del freno y en parte también para la bomba. La pregunta es: ¿Es complicado quitarla?¿Se puede salir el embolo de la bomba del freno trasero?, ¿alguna cosa que deba tener en cuenta antes de hacer ese trabajo? Gracias.
P.D. la estribera izquierda no ofrece ninguna complicación.

Modifica el título, cambia "estuvieras" por "estriberas"...Si no muchos Kompañeros no podrán ayudarte...
Yo la mía es de tambor,. si que he desarmado alguna estribera con bomba de freno , pero no lo recuerdo bien...Me parece que hay problema que la bomba sale toda en un cuerpo, pero mejor que alguien que lo tenga fresco te lo confirme.

Te subo el tema y alguno responderá en breve
Saludos

BARBIáN

Última edición:
Gracias Barbian, acabo de modificar el título del tema, si no me lo dices ni me entero...

Suelta la pinza y lo sacas "todo junto"'y así no tienes problema.
Si no... deberás soltar los dos allen de la bomba (no es complicado tampoco... y según el año el interruptor, que puedes soltarlo en la ficha. Suelta los tres tornillos y deseando la estribera verás lo que te digo. Saludos

Atrás