mikibernal
En rodaje
- Registrado
- 17 Ene 2011
- Mensajes
- 118
- Puntos
- 0
He descubierto, movido por la necesidad otra forma de sacar el filtro de aceite, ya se que es poco ortodoxa,son técnicas de fortuna(apáñate con lo que tienes a mano). Lo intenté con dos destornilladores clavados (véanse las marcas), después desmonte el cárter y la alcachofa de aspiración y probé con una llave de fleje y se partió,así que recurrí a un destornillador GRANDE y aprovechando que el filtro sobresale un poco, lo atravesé con la ayuda de un martillo y hasta la tercera vez no pude conseguir que girara
¿es normal que el filtro le tenga tanto cariño a la moto?
¿Es verdad que existe una llave para este filtro? (es broma).
P.D. creo que compraré la llave, todavía se lo tengo que cambiar a la otra.
Este foro es un peligro para gente como yo, hay que ver lo que se aprende.

¿es normal que el filtro le tenga tanto cariño a la moto?
¿Es verdad que existe una llave para este filtro? (es broma).
P.D. creo que compraré la llave, todavía se lo tengo que cambiar a la otra.
Este foro es un peligro para gente como yo, hay que ver lo que se aprende.