Quitar limitación con nueva ley

bfmoreno1

Acelerando
Buenas compis!!
Una pregunta ¿alguno de vosotros ha quitado ya la limitación con la nueva ley (de pago) que sacó el gobierno? Me podéis decir ¿por cuánto os ha salido el curso? ¿En qué consiste el curso? Dentro de nada se la tengo que quitar y quiero tener una idea.
Gracias. V´s

Que tal compi?

Si te refieres al curso de obtención del permiso A tengo que decirte que yo me lo sáque en un sitio en
Madrid en un Finde y a muy buen precio(300 euros). Tuve que estar una mañana de teoría unas horas en un circuito y luego un rato por ciudad con un profesor detrás. Si necesitas mas informacion avisame por aquí y hablamos.

Un saludo

Muy buenas linoleico!!
Pues si puedes pásame un privado y me cuentas. O si quieres contéstame por aquí por si alguien más tiene las mismas dudas. Muchas gracias!
Saludos!

Creo q seria interesante para todos los compañeros que aportaras tu experiencia
Gracias

Hola,

A mi me interesa, por lo que si podéis poner más información nos sería muy útil.

Muy buenas.
A mi tambien me interesa porque soy de Madrid y en un mes ya tengo los dos años con el carnet a2 y me gustaria saber donde te lo has sacado y en que consiste el curso.
Muchas gracias.
Un saludo.

Que tal chicos:

Yo me lo saque en un sitio que se llama motocircuito.net. Son de los mas baratos Pk es una autoescuela que te permite sacarte el carnet por libre si es lo que quieres y sino se encargan ellos De todo... En nuestro caso lo que hacen es un curso que consiste en una parte teórica que se hace el viernes por la tarde, una parte practica en circuito cerrado que se hace elSábado por la mañana y una practica por ciudad que se hace el sábado por la tarde. El precio es uno de los mejores que podéis encontrar en Madrid. Es importante que o bien por vuestra cuenta o facilitado por ellos encontréis un grupo para hacerlo Pk de esta manera os saldrá mas barato. Creo recordar que yo pague unos 350 euros por todo pero sin duda alguna es de los mejores sitios que encontré. Una vez haces el curso a los tres días tienes el carnet A. Si alguno necesita mas informacion que me mande un privado y os mando mi telefono para que hablemos mas fácilmente.

Un saludo

muchas gracias linoleico.
No parece dificil el curso para obtener el carnet A y rapidito :)
Un saludo.

Atrás