Cuando dices que no te va pasar la revisión no se si te refieres a la ITV, supongo que si, decirte que la pasa sin ningún problema, no acostumbran a mirar la potencia real de las motos, ahora estoy contigo que lo mejor es deslimitar la moto ademas de mecánicamente en papeles. Para eso tienes que ir al concesionario oficial (desconozco si vale cualquier taller) que te den un certificado de que te han instalado el Kit de deslimitación (se supone que ya est inistalado) con referencia xxxxxx con ese papel y la moto vas a cualquier ITV lo enseñas y según como sean de quisquillosos te miraran mas o menos la moto para comprobar que sea cierto.
Si eres de Madrid NO TE RECOMIENDO la ITV que hay en las Rozas, con todos mis perdones, son bastante estúpidos.Yo en concreto fui ahí para este mismo tema, no te imaginas el por culo que dieron, que si el certificado lleva una referenecia y la pieza instada otra... vamos que me toco ir tres veces al taller y después a la ITV hablar con el ingeniero industrial de la ITV para hacerle entender el motivo y conseguir que me validase la deslimitación.
Por cierto si no recuerdo mal creo que por el papelito que viene de BMW-IBERICA te soplan unos 80 €, ya ves una ganga