QUITAR LIMITACION

jaurda

Arrancando
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
31
Puntos
8
-Quiero quitar la limitacion a mi moto la cual esta solo limitada en papeles, ya que cuando la compre de 2º mano la compre asi, pero me an comentado que no me van a pasar la revison si la llevo asi. Me gustaria saver si lo tengo que hacer en un concesionario oficial o me lo pueden hacer en cualquier taller. Un saludo a todos...
 
Buenas.!!
Pues esa de segunda mano imagino que tambien.!!
La limitada de fabrica, tienes que ir al conce a que te quiten las piezas y te pongan las nuevas sin limitar.!!! lo suyo sería ir al concesionario.!! ::)
 
Cuando dices que no te va pasar la revisión no se si te refieres a la ITV, supongo que si, decirte que la pasa sin ningún problema, no acostumbran a mirar la potencia real de las motos, ahora estoy contigo que lo mejor es deslimitar la moto ademas de mecánicamente en papeles. Para eso tienes que ir al concesionario oficial (desconozco si vale cualquier taller) que te den un certificado de que te han instalado el Kit de deslimitación (se supone que ya est inistalado) con referencia xxxxxx con ese papel y la moto vas a cualquier ITV lo enseñas y según como sean de quisquillosos te miraran mas o menos la moto para comprobar que sea cierto.
Si eres de Madrid NO TE RECOMIENDO la ITV que hay en las Rozas, con todos mis perdones, son bastante estúpidos.Yo en concreto fui ahí para este mismo tema, no te imaginas el por culo que dieron, que si el certificado lleva una referenecia y la pieza instada otra... vamos que me toco ir tres veces al taller y después a la ITV hablar con el ingeniero industrial de la ITV para hacerle entender el motivo y conseguir que me validase la deslimitación.

Por cierto si no recuerdo mal creo que por el papelito que viene de BMW-IBERICA te soplan unos 80 €, ya ves una ganga
 
yo creo que lo tiene que hacer ennel conse
 
buenas,no hace falta que sea el concesionario,yo lo hice por fuera y me la pasaron sin ningún problema.
 
- Me gustaria poder quitar la limitacion en ulgun taller de la zona de Ciudad Real ya que el conce oficial lo an cerrado y no se donde ir ya que no quisiera desplacarme a Madrid. Un saludo a qtodas
 
797B747B68737528291A0 dijo:
buenas,no hace falta que sea el concesionario,yo lo hice por fuera y me la pasaron sin ningún problema.

+1, tengo un amigo que lo ha hecho con una suzuki en un taller no oficial y no ha tenido ningún problema.
 
Arriba