Quitar microarañazo depósito plastico f800r

Duja

Arrancando
Hola a tod@s de nuevo,

quisiera eliminar unos pequeñisimos microarañazos en el depósito de mi f800r de color blanco.

Utilicé pulimento para quitar en esa misma zona un arañazo más grande que conseguí eliminar, pero ahora le noto un poco como unos microarañazos en círculo de haber frotado con el trapito en cuestión. La verdad es que es poquísima cosa, pero si sabéis de algo no muy agresivo para dar brillo y quitar esas microrayitas en forma de círculo, me quedaría mas tranquilo. Tampoco quiero dar en esa zona más de la cuenta, no vaya a comerme el brillo del plástico y la líe parda.

He leído y he visto fotos de lo que el algodón mágico puede hacer con los plásticos, pero si sabéis o habéis usado algo que funcione y no provoque ningún estropicio, os lo agradecería...

Gracias!!!

Paños, sólo de microfibra, son los únicos que no rayan.

El arañazo sólo lo puedes disimular si al pasar la uña no se te queda "enganchada" al arañazo, vamos que no se levante el esmalte y pintura.

Lo ideal sería usar pulimentos (de más fuerte a más suave) y luego dar con un filler y encerar.

Más info en webs de Detail, tipo solodetailers.com o detailers.es

Es superficial, apenas se ve, imagino que saldrá con un pulimento suave y algo de cera. Gracias!!!!

Tienes varios productos para camuflar o eliminar los arañazos:

1.- Pulimento de color negro. Este disimula los rayones bastante bien, lo tienes de la marca Carrefour.
2.- Puedes usar un kit milagroso que compre en el LIDL. Este kit viene con dos pulimentos y dos lijas especiales muy finas que eliminan bastante bien los arañazos.
3.- No sé en que zona tienes los rayones, imagino que en el centro y a la altura del citurón del pantalón... Pues una pegata de esas que protegen el falso depósito.
4.- Si son multiples rayones siempre puedes usar vinilo 3M dinoc (también a la venta en los chinos por poco dinero) y forrar la tapa del falso depósito. Queda muy bien.

Un saludo!

En mi caso el problema estaba en la pintura blanca del depósito de plástico de la f800r, cerca del logo de BMW. Quité el arañazo con el pulimento, pero sólo cuando le da el sol se le ven esos minirayoncitos circulares típicos de haberle frotado con el algodón o paño de microfibras en cuestión. Sin embargo en las zonas "vírgenes" que aún no han sufrido daño luce como un espejo. No sé si me explico. Es algo normal, pasa en todas estas superficies, bien sean de coche o moto. Pero con lo tiquismiquis que soy, y que mi moto tiene sólo un mes... Pero bueno, vuelve a lucir perfecta, sin ese rayón superficial que conseguí eliminar con mucho cuidado.
Mil gracias por vuestros consejos y responder tan rápido. Disfrutad de vuestras máquinas estas fiestas, y FELIZ NAVIDAD.

Última edición:
Atrás