Quitar pantalla R1100R como sujetar relojes

AMGELK100RS

En rodaje
quisiera quitar la pantalla de mi R1100R pero en los soportes inferiores de la pantalla van ancaldo los relojes de revoluciones y hora, si quito la pantalla como sujeto los relojes.

La pantalla de la R1100R va suajeta con cuatro ritantes de tubo de acero al manillar, por la parte de abajo.
Los relojes van en el cuadro y no tiene nada que ver.

De los cuatro tirantes los dos superiores se fijan con sendos tornillos allen por la parte inferior del manillar.
Los inferiores van con unas patillas en dos de tornillos allen que jujetan los semimanillares de aluminio.

La pantalla es un añadido. La moto puede ir sin pantalla. (aunque si vas rápido es incómodo).

Saludos

La pantalla que lleva montada mi R 1100 R es original así como los relojes, es del año 95 con el cuadro rectangular.

Los relojes adicionales van sujetos a los soportes de la pantalla inferiores, por lo que al quitar la pantalla y sus soportes quito los relojes. La pantalla no me gusta es muy grande para mi gusto, y ya se que me dará el aire a partir de 20 Km./h. si la quito. Pero la prefiero la moto con su diseño puro.

¿Pasa algo por desenchufar el cuenta revoluciones e ir sin cuentarrevoluciones? A parte de no ver las revoluciones. ¿ Pasa algo por desenchufar el reloj analógico? A parte de lo ver la hora.

Es por encintar un poco la clemas de conexión y ponerlas junto con los cables debajo del depósito, tanto del cuenta como del reloj. Así podré ponerlo cuando quiera.

>:(

Un saludo.

Yo tengo una r1100r y mi cuñado también.
El año pasado él le quitó la cúpula sin problema y no tuvo que prescindir ni del reloj ni del cuentarevoluciones.
Fíjate bien en las sujecciones. Creo que las tienes que aflojar al quitar la cúpula, pero luego las aprietas y ya está.
Saludos.

Yo tengo una moto como la tuya, sin los relojes que eran opcionales, suelo quitar y poner la pantalla muy a menudo y lo que hago es quitar la pantalla y los hierros superiores y dejar los inferiores.
Feo pero muy practico.
Saludos Hidraúlico.

Ya lo he quitado pantalla y relojes muy fácil.
Los relojes van enchufados a unas clemas debajo del deposito y los soportes de la pantalla dos hallen arriba del 6 creo y 4 tuercas del 13 a los hallen de los semimanillares por la parte de abajo de los mismos, ya lo tengo todo guardadito en casa, pantalla y relojes y soportes.

Y los relojes en la R1100R del año 95 si van anclados al los soportes inferiores de la pantalla origanal BMW los anclajes los he marcado con circulo rojo en la siguiente imagen:

43668136ys9.jpg

La moto me encanta como a quedado, preciosa, original pura R.
Se han reducido las vibraciones visuales a la mitad en los semáforos ya que no vibra ni la pantalla ni los relojes, JE JE JE

Ahora me tengo que acostumbrar parece que me voy a ir de morros no tengo nada por delante solo el faro y el cuadro de mandos cuadradote con el cuenta kilómetros y testigos luminosos.

Y el que lo este pensando hacer que lo haga la moto queda preciosa.

Un saludo.  ;D

Atrás