Quitar rayazos pantalla casco

guerri

Curveando
Buenas , caída del casco y rayazo de la pantalla. Alguien sabe de algún producto para ver si se puede solucionar ?. Si no toca comprar pantalla nueva.
Gracias

Buenas , caída del casco y rayazo de la pantalla. Alguien sabe de algún producto para ver si se puede solucionar ?. Si no toca comprar pantalla nueva.
Gracias

Buenas, depende de la altura a la que se haya caído el casco recomiendan cambiar el casco entero aunque no se aprecien daños a la vista, ya que puede haber daños internos.
Un saludo

Me interesa. Yo rayé la visera en una caída y también estoy por cambiarla, pero si la puedo recuperar mejor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay varios pulimentos especificós para plásticos. Yo hace tiempo use xerapol, las rallas desaparecen pero toda la zona donde se ha pulido, queda la visión borrosa.
En la pantalla de la moto no se aprecia tanto, pero en la del casco si.
Al final tuve que comprar una pantalla nueva para el casco.

Saludos y Vssss.

Hay varios pulimentos especificós para plásticos. Yo hace tiempo use xerapol, las rallas desaparecen pero toda la zona donde se ha pulido, queda la visión borrosa.
En la pantalla de la moto no se aprecia tanto, pero en la del casco si.
Al final tuve que comprar una pantalla nueva para el casco.

Saludos y Vssss.

Me lo temía gracias. Pantalla nueva.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pulimento y darle con calma...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

solo por la paranoia de estar conduciendo y fijarte en la zona rayada o arreglada pero borrosa ya con eso aunque sea un gasto vale la pena cambiarla.
yo voy casi siempre con la visera arriba las pequeñas rayadas no las veo al siempre llevarla como digo levantada incluso en invierno. menos a bajo cero se entiende,

e
Buenas, depende de la altura a la que se haya caído el casco recomiendan cambiar el casco entero aunque no se aprecien daños a la vista, ya que puede haber daños internos.
Un saludo
la caída del casco un schuberth c1 solo quedo tocada la pantalla , el casco nada de nada fue estaba encima del asiento de la moto y al suelo. Tocara pantalla nueva

Dependiendo la magnitud/profundidad/extensión de rayas, si se puede corregir.Si es necesario los conocimientos y elementos necesarios para hacerlo, que en muchos casos , si no se tienen es mejor comprar una visera nueva.

Dejo un link de alguien que "sabe hacer" y restaura el acrílico que recubre el tablero de un auto antiguo, solo para ver el antes, como lo trabaja y el después.

Atrás