QUITAR REFLECTORES HORQUILLA DELANTERA

koa

En rodaje
Buenos dias,

Tengo intención de pulir las botellas de las horquillas delanteras y quiero quitar los reflectores. He intentado forzarlos con un destornillador pero me da miedo de romperlos. ¿Hay algun metodo para poder soltarlos sin romperlos?

Gracias.

bueno yo no te puedo decir si hay o no metodos pero si te digo que si preguntas en bmw veras que unos nuevos no han de ser muy caros...

Quizás con un hilo de pescar, si consigues meterlo por debajo ayudándote de un destornillador, puedas ir separando el reflector de la botella.

Lo que me da miedo es que tenga algun tipo de pestaña que al forzarlo se rompa. Seguramente que tirando del sitio adecuado sale sin romperse, pero cual es ese sitio??

yo sigo con lo mio que no es ni mas ni menos que.... hagas lo que hagas no tengas miedo ya que ese reacambio no es caro... no te preocupes

La parte de abajo es igual de lisa pero con cinta de doble cara, de todas maneras como te dicen, nuevos no son caros… Un saludo.

2124392C2E25264B0 dijo:
Hola
prueba con un secador,calienta un poco y saldran,suerte
saludos gs100

intenta lo que te dicen :) secador e hilo de pescar y si se rompen creo que de otra forma es mas fácil que casquen :)

no son caros los ferraris tampoco son caros ....según para quien.
es broma  :) hay veces que uno ahorra en el alpiste del canario :)
suerte

Hola, yo las quite para poner las plaquitas que compre al aleman colega de Emilio y no salian y al final las saque a saco y evidentemente las rompi, si las quieres sacar para volver a poner con paciencia y calentando y tal, quedan super pegadas y a la minima se agretan, paciencia y suerte.
salut

Gracias por los comentarios pero en vista de las respuestas no me la juego. Las protegeré con cinta y puliré alrededor. Si las daño no me quedara mas que cambiarlas.

si calientas y pasas la FIta como si serraras de izquierda a derecha ves si vas quitando la cinta doble cara.
si se rompen las pago yo  ;D ;D ;D es broma  prueba un poco hombre  :)

4554475A51475C350 dijo:
si calientas y pasas la FIta como si serraras de izquierda a derecha ves si vas quitando la cinta doble cara.
[highlight]si se rompen las pago yo  [/highlight];D ;D ;D es broma  prueba un poco hombre  :)

Yo no te las pago, te regalo estas a cambio de las rotas... Un saludo.

P.D. pon fotos de todo ello sino no hay trato.

a751b663b3092e792891d97603eedda0o.jpg

67627E687E6C6E6C68617E6C6E620D0 dijo:
[quote author=4554475A51475C350 link=1323684347/11#11 date=1323786514]si calientas y pasas la FIta como si serraras de izquierda a derecha ves si vas quitando la cinta doble cara.
[highlight]si se rompen las pago yo  [/highlight];D ;D ;D es broma  prueba un poco hombre  :)

Yo no te las pago, te regalo estas a cambio de las rotas... Un saludo.

P.D. pon fotos de todo ello sino no hay trato.

a751b663b3092e792891d97603eedda0o.jpg
[/quote]

Te han pillao , ahora a intentar quitarlas ;)

un saludo

Hola Koa.,

Vaya, te las iba a regalar también >:( :o pero se me ha adelantado otro >:( ... Asturiano tenias que ser ;D

Las que quité a D e b o r a ... para cambiar por estas otras ::)

P1050705.JPG

Que también quedan muy bonitas (Flora) 8-)

P1050799.JPG

Si las quieres, copia el nº de ref. y pásate por el conce ;)

Un saludo del carpintero ;)

P.d. : Las de Jose, se ven más nuevas :o ... las mías salieron sin calor :-[ y "estallaron" un poco :-X ;D

Atrás