Quitar ruido una Gs 2010

mikeld

En rodaje
Hola de nuevo:
Tengo una Gs del 2010 que como ya sabéis tiene muchos bajos, anda fenomenal…pero hace más ruido que las demás. Ya he abierto este`post anteriormente, pero ahora me gustaría plantearlo como una posible reforma o ñapa.
Quizá sea un tio muy raro, pero me he propuesto bajar el ruido del escape. Para ello le voy a colocar un silencioso de la versión anterior.
El tubo de entrada es de 57 contra los 63 de la versión 2010. Para ello mi amigo Alberto me ha hecho una pieza en el torno.
He tenido que cortar un pedazo de tubo, y después veo que el ángulo no es el mismo.
Para reformarlo le doy un corte al tubo, busco la posición y sueldo.
El sonido ahora es otra cosa.
Merece la pena….para los raros como yo
Os dejo los lincks de picasa
https://plus.google.com/photos/103644166661833110131/albums/5885575692556282529

Compañero no tenemos permiso para ver esa pedazo de modificación

coño, te lo cambio yo por la mia de 2006!! :-)
pero si el sonido de la gs de 2010 es precioso...

:shocked: tanto te molesta como para llegar a hacer ñapas o inventos del bacterio?'

joer..precisamente es una de las cosas que me gustan de mi gsa..y el petardeo tambien :D

Pues yo estoy contigo, el sonido ahora es molesto, me cambian el escape en garantía y bien durante un tiempo, no se que se debe quemar por ahí dentro que cada vez hace mas ruido.

Hola Maxnitro:
!Menos mal que hay alguien que note que el sonido, cuando llega a molestar es ruido¡ los silenciosos de la versión antes de 2010 y posterior son diferentes como has visto. Las tomas de entrada son diferentes, y los pesos son diferentes.
Aparentemente, por fuera, son iguales. Pero no. si quitas el protectos de inoxidable pulido del viejo lo ves que tieneuna banda de inoxidable en viruta como estropajo donde se agarra con la abrazadera. El de la 2010 tiene dos.
la versión 2010 es mucho más vacío. En todas las R. Lo siento por las Rt-s! Las anteriores eran bastante más silenciosas. ahora haces 300km y duermes con unos acufenos, o sea, con un pitido..
Entiendo que a algunos les guste ese ruidillo deportivo, yo también fuí joven, pero para media hora.
BMW debería haberlo dejado en opción. Como los asientos.
Pero perdonamos mucho a BMW. Mucho.

Hola de nuevo:
Tengo una Gs del 2010 que como ya sabéis tiene muchos bajos, anda fenomenal…pero hace más ruido que las demás. Ya he abierto este`post anteriormente, pero ahora me gustaría plantearlo como una posible reforma o ñapa.
Quizá sea un tio muy raro, pero me he propuesto bajar el ruido del escape. Para ello le voy a colocar un silencioso de la versión anterior.
El tubo de entrada es de 57 contra los 63 de la versión 2010. Para ello mi amigo Alberto me ha hecho una pieza en el torno.
He tenido que cortar un pedazo de tubo, y después veo que el ángulo no es el mismo.
Para reformarlo le doy un corte al tubo, busco la posición y sueldo.
El sonido ahora es otra cosa.
Merece la pena….para los raros como yo
Os dejo los lincks de picasa
https://plus.google.com/photos/103644166661833110131/albums/5885575692556282529

menos mal que no tienes la mia....por que lo unico que no hace ruido es el escape. ;)

Increíble... Menuda currada, si señor. Pero si realmente quedas agusto, merece la pena. Yo leyendo esto estoy un poco acojonado. Voy a coger la mía en breve, del 2010 y reconozco que el sonido me gusta mucho, pero claro, otra cosa es tenerlo en el culo durante 5 horas y más. Eso si, llegado el caso, creo que me saldría más a cuenta un par de tapones para viajes largos. Saludos.

Pues yo estoy contigo, el sonido ahora es molesto, me cambian el escape en garantía y bien durante un tiempo, no se que se debe quemar por ahí dentro que cada vez hace mas ruido.

Asi se lo hice saber a un amigo, pero si no recuerdo mal era lo mejor, bueno una de las mejores, cosas que tenia esta moto cuando salio.

Atrás