¿quitar "service" sin pasar por conce?

Michigan

Arrancando
Hola a todos; al recargar la bateria de mi st se me ha quedado en el display "service" y me gustaría no tener que andar con ello todo el rato; ¿alguien sabría qué hacer?; un saludo y cuidad vuestra moto.

Pues creo que tendrás que pasar or el conce. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, al inicio me molestaba, pero después ya me acostumbré. Si no quieres pasar al conce solo por este tema, aguarda por la próxima revisión.

Hola , efectivamente tienes que pasar por el conce . Hay que conectarla al ordenador y volverle a poner la fecha al dia. O eso o buscar algun taller que disponga de uno de estos ordenadores que pueden acceder a las bmw. Un saludo

Hola:

Pues me alegra haber visto este post. La moraleja que saco es que a la hora de andar con la batería para cambiarla, etc. conviene poner otra batería (por ejemplo la del coche con unas pinzas) en paralelo. Así evitamos que la moto se quede sin corriente y que surja el problema que comentáis.

Saludos.

Muchas gracias chicos; en la revisión de los 10000 se lo haré; le puse la bateria nueva en marzo del año pasado y como no ando nada pues se me ha ido; al menos ahora con la recarga ha vuelto a vivir; un saludo

Hola,

para poner dos baterías en paralelo y evita que salga el cartelito de "Service", hay que hacerlo en algún orden o da igual conectar primero los dos positivos y luego los dos negativos de cada bateria?

Un saludo y gracias,
Luis

EDITO:
La cambié ayer poniendo otra batería en paralelo y justo al terminar se me solto el borne negativo y empezaron a moverse los relojes :(
Se han reseteado todos los valores excepto el cuentakm. Lo raro es que lo de service solo me sale al arrancar y me pone la fecha de revisión en septiembre de 2013 y luego se quita.

Así que me he evitado el c*ñaz* de ir con el cartelito puesto todo el rato.

Última edición:
lo del service es como lo cuentas solo hasta arrancar luego desaparece y la fecha es de cuando hiciste la última revisión a la que le añade un año.....vamos la revisión por tiempo porque la de los KM la ha olvidado.....

y la otra opción es el gs-911

Última edición:
Atrás