¿Quitar tapa del lateral deñ depósito?

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Pues es sencillo. Simplemente tienes un encaje a presión que vá situado por dentro, muy cerca del emblema. Pues tienes que tirar de la tapa hacia afuera suavemente, y ella sale por presión. y para colocarla, la operación inversa, empujas, y ella encaja a presión en una goma.
Saludos y Vsssss.

Pues eso, que me gustaría saber cómo gaitas se quitan las tapas laterales que van en el depósito (las de el emblema)... ¿? Me he comprado un protector de logo de Touratech) y no veo la manera de soltar la tapas para montarlo; tras los aflojes de 2 los cierres rápidos y el tornillo interior no sé cómo liberar la tapa del punto de sujeción que falta, situado tambien por dentro (y en el manual no dice mucho); he probado tirando, girando, etc pero no ha habido suerte... no sé si es que estoy un poco dormido.

Una ayuda, por favor ;D

Grciacas,

OK 'jalkin', ahora probaré... es que estuve tirando porque ya vi por dentro que parecía que estaba simplemente encajada (además de que en el manual no pone nada de que haya que denenroscar o similares) pero llegó un momento en que me daba no-sé-qué seguir tirando, ya que lo mimso había que girar la tapa o desplazarla hacia algún sitio... pero bueno, si sólo es a presión pues nada, a tirar.

Gracias, y un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás