Hace un rato he estado hablando con KROSS estaba con mi hermana en la Kdd de Huelva y por lo visto esta alucinando en colores, le está encantado todo aquello (posiblemente se esté poniendo “morao” de buen jamón). Pero el pobre :-?esta ajeno a todo lo que está ocurriendo en el post.
[highlight]INSISTO DEBERIAMOS REGALARLE UN JAMON[/highlight]. (Para que sea legal en el foro, se abre un post en Concentraciones que diga JAMONANNNTRITREFEN DE KROSSSS, donde indique lugar y hora para la Kdd de entrega del trozo del “bicho”.
Me imagino que todos los que hemos quitado el logo que Kross nos hizo, los hemos guardado por si las moscas.
[highlight]
MassXavi,[/highlight] porque no te encargas tú de lo del jamón. Yo es que para estos temas soy un desastre, además debería venir hasta Madrid para recogerlo.
1º Se me ocurre que abres una cuenta corriente solo y exclusivamente para este fin. (Por supuesto antes de que se le acabe las vacaciones a Kross).
2º Vete investigando que vale un jamón de 5J o un buen jamón de vuestra zona que también son fantásticos, (pero pensando en el tamaño de Kross, es decir; que sea GRANDE)
3º Cuando este a punto de llegar al precio estimado, lo públicas, de cualquier manera si sobra algo de dinero lo comentas y yo me acerco hasta Barcelona para gastarlo en cervezas con vosotros
Yo seré el primero en mandar una cantidad que te haré saber por un “privi” y que por supuesto debe ser voluntaria y sin límite ni máximo ni mínimo.
[highlight]LO ESTOY DICIENDO MUY EN SERIO.[/highlight]
Cuando se lo hayamos regalado, le haces una foto y lo publicamos.
YO CREO QUE SE LO MERECE Y NO SOLO POR LOS LOGOS….
Adiós y rafagas 0211.
PD.: ¡¡¡Venga que se vea……!!! :

:

:

: