Quito mi logo por un foro mas rapido

• Autor Autor Candiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Candiman

Invitado
Pues eso, pongo mi granito de arena para que el foro vaya mas rápido.
No soy entendido del tema pero por lo que leo parece ser que las fotos y los logos ralentizan la marcha del foro.
Si estoy equivocado que alguien me lo aclare, por favor, y vuelvo a ponerlo rapidamente. Que mola !  :D

P.D. No he hecho mas que secundar la idea de Davidrc ;)

Davidrc Ha propuesto lo mismo en otros temas. Vamos a ver si es verdad ;)

Candiman como bien dices, quitar las imágenes de la firma mejora la velocidad del foro.

Menos datos que descargar, mayor rapidez de visualización.

Una de cal y otra de arena:

entiendo que las firmas, sobre todo si contienen fotos grandes -o con animación-, ralentizan la descarga de las páginas. No sólo éso. También generan más tráfico en el servidor y a todos nos va peor. Ok.

Pero éso no quita para decir que me encantaría que cada uno tuviera su firma gráfica. En foros de motos italianos hay firmas realmente espectaculares y me encanta participar en una página con imágenes, de la misma forma que siempre me gustaron los libros con fotos, desde pequeño. Además buscar una respuesta en concreto cuando reconoces la foto de la firma es más sencillo que ir leyendo todo.

Lo cierto es que además de eso, hay firmas que son una auténtica pasada por lo que pesan -sin buscar demasiado, acabo de ver una de ¡340k!... :P

Además, el efecto frenazo a la velocidad aumenta más cuantos mas mensajes cuelgue el forero en cuestión... :o :o :o

--Para saber lo que pesa una foto o logo solo tenéis que pinchar encima con el botón derecho y luego pinchar de nuevo en Propiedades con el botón izquierdo-- :o :o

Eso si, coincido con Pingu en que esto no es lo mismo sin ellas... :-[

Es cierto que los logos en las firmas ralentizan el foro. Pero es que, además, ya hay un lugar para poner una imagen (el avatar) así que no entiendo la necesidad de tener dos.

De todas maneras, otro problema que tenemos es el crecimiento. Estamos en una media de 10 altas nuevas diarias y, además, las conexiones simultáneas crecen día a día.

Para muestra un botón:

Número máximo de usuarios conectados simultáneamente: 207 el 03. Oct 2006 a las 21:35
Número máximo de miembros conectados simultáneamente: 142 el 03. Oct 2006 a las 21:53

Además, ya estamos sobre los 6.000 accesos únicos al día. Al decir únicos me refiero a que si el mismo forero entra 10 veces sólo se le cuenta una.

Carlos.

;)Si de ayudar se trata. Ya he quitado las fotos de mis motos :'( :'( :'(.

Lo que siento es que no podréis disfrutar de la K1200S pintada de fucsia y con maletas y top case de LT.

Adiós y rafagas 0211. (De momento)

Administrador dijo:
De todas maneras, otro problema que tenemos es el crecimiento. Estamos en una media de 10 altas nuevas diarias y, además, las conexiones simultáneas crecen día a día.

Además, ya estamos sobre los 6.000 accesos únicos al día. Al decir únicos me refiero a que si el mismo forero entra 10 veces sólo se le cuenta una.

Carlos, no puedo sino felicitarte emocionado, esas cifras son ESPECTACULARES, máxime si se trata de un foro NO PROFESIONAL, y te lo digo yo que hace unos años trabajé en la versión digital de un periódico y sé lo que cuesta que la gente entre a ver tu web.

La fidelidad y el amor a este foro es labor diaria que hacemos entre todos pero en el fondo todo de lo debemos a tí, así que FELICIDADES por la magnitud de la "audiencia" que cada día tiene BMWMOTOS.com!!! y por supuesto MUCHAS GRACIAS!!!

;) ;) ;) ¡¡¡Vamos a ver!!! Ya quiero ver por aquí a todos los "madiquitas" que conozco quitandose el logo.

Charlye39, no te conozco personalmente pero te sigo por el foro y por lo que me cuentan amigos comunes, me encanta la gente rápida como tú.

[highlight]
PD.: ¡¡¡YA SOMOS MAS SIN EL LOGO!!![/highlight]

Pobre Kross , cuando venga de vacaciones .... con todo el trabajo que se ha tomado con los logos..... :-/

Podeis contar conmigo de momento dejare solo el culo feo ese ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... que si molesta pues tambien lo quito... tiene un gran merito es en la fiesta de la concentracion Pinguinos 2006 y hacia un frio de cojo*** ;D ;D

CITA DE CHEMITA: Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar la duda.

REFLEXION DE THE FASTES: Chemita, a mí siempre me pasa eso. Nunca me acuerdo de tener la boca cerrada. ;D ;D ;D

Pero lo llevo muy bien. ::) (Ande yo caliente, ríase la gente) Siempre que se sea un idiota simpático no hay mucho problema, (lo único son la cantidad de premios que te meten :-? :-? :-?) la mayoría de los seres humanos somos de ese montón. El problema radica cuando encima de idiota, hay gente que se cree superior. :-[ :-[
[highlight]NO SE SI LO HABEIS NOTADO, PERO PARECE QUE VA MUCHO MAS RAPIDO.[/highlight] Por lo menos va cinco veces más rápido. :D

Cada vez somos más sin logo y la mayoría hace la fuerza. Yo no conocí este foro hasta hace 5 meses, pero puede que vuelva a ser tan rápido como hace 5 años. ;)

¿Quién dice que aquí no se ayuda al Administrador?

PD.: Valentino966, no esperaba menos de ti, sigues siendo un "madiquita", pero eso sí, un "madiquita" rápido y solidario.

;)[highlight]LO MAS IMPORTANTE[/highlight]

De todos los ínter nautas sabios, haber quién abre un post que diga UN JAMON PARA KROSS.

El pobre está de vacaciones y le estamos dando un golpe de estado, perdón más bien un golpe en el costado. (Menos mal que no se está enterando y seguro que nadie le dirá nada) ;D ;D :D Después de 5 semanas sentado frente al photoshop y al paint, ahora va y la cascamos quitando sus preciosidades.

Por ello propongo una colecta y regarle un jamón en Navidad. (Eso no le va a quitar el cabreo, pero le dará buen sabor de boca)

KROSS, amigo mió, único y genuino "madikita" Muchas gracias por tu esfuerzo, estuvo bien mientras duró.

PD.: Valentino966, como te vea marcando el número de Kross, te corto los ... dedos.

Pues no se que deciros...

tanta prisa teneis que no podeis esperar unos segudos hasta que aparezcan todos los logos?

A mi personalmente me encantan los logos y es de agradecer el trabajo de KROSS

No se, estoy pensandome muy mucho lo de eliminarlos...llamadme egoista pero es que uno es asin ;)

Pos hala, a tomar por saco las fotos, a ver si con suerte esto va mas rápido, aunque me parece que si no se cambia el servidor no avanzaremos mucho, también se podrían suprimir post muy antiguos, algún album de fotos que no tenga fotos, etc.

Salu2

tobli dijo:
Pos hala, a tomar por saco las fotos, a ver si con suerte esto va mas rápido, aunque me parece que si no se cambia el servidor no avanzaremos mucho, también se podrían suprimir post muy antiguos, algún album de fotos que no tenga fotos, etc.

Salu2

Foreros que lleven mas de dos años sin entrar en el foro.....

fue bonito mientras duró ............. Gracias Kross por tu dedicación a los demás. Ni con una cerveza podría pagarse tu esfuerzo. Que digo una, ni con tres cervezas. Gracias de nuevo 8-)

docemonos dijo:
[quote author=Administrador link=1160086651/0#5 date=1160133913]

Carlos, no puedo sino felicitarte emocionado, esas cifras son ESPECTACULARES, máxime si se trata de un foro NO PROFESIONAL, y te lo digo yo que hace unos años trabajé en la versión digital de un periódico y sé lo que cuesta que la gente entre a ver tu web.

La fidelidad y el amor a este foro es labor diaria que hacemos entre todos pero en el fondo todo de lo debemos a tí, así que FELICIDADES por la magnitud de la "audiencia" que cada día tiene BMWMOTOS.com!!! y por supuesto MUCHAS GRACIAS!!!
[/quote]

Es una labor de todos más que mía ;)

Un saludo.

Carlos.

Yo tambien quité mi logo, por un foro sin límites de velocidad.

Administrador dijo:
Es cierto que los logos en las firmas ralentizan el foro. Pero es que, además, ya hay un lugar para poner una imagen (el avatar) así que no entiendo la necesidad de tener dos.

Para muestra un botón:

Número máximo de usuarios conectados simultáneamente: 207 el 03. Oct 2006 a las 21:35
Número máximo de miembros conectados simultáneamente: 142 el 03. Oct 2006 a las 21:53

Carlos.

carlos, los avatares no ralentizan el foro?

gracias.

Julio

THE FASTEST dijo:
;) ;) ;) ¡¡¡Vamos a ver!!! Ya quiero ver por aquí a todos los "madiquitas" que conozco quitandose el logo.

[highlight]Charlye39, no te conozco personalmente pero te sigo por el foro y por lo que me cuentan amigos comunes, me encanta la gente rápida como tú.[/highlight]

[highlight]
PD.: ¡¡¡YA SOMOS MAS SIN EL LOGO!!![/highlight]

yo tampoco tengo el placer, pero seguro que algun dia coincidimos para hacer unas curvitas y quitar luego la sed, V,s

Por favor, no lo quiteis todo ¡dejad al menos los avatares! (¿se dice así?)
Es que a mí, que soy bastante nuevo en el foro, las firmas me ayudaban a identificaros poco a poco, mejor que los nicks, que se olvidan más facilmente y me imagino que le pasará lo mismo a más gente.
Además, tampoco están los tiempos para pasarse de velocidad ¿no?
Saludos.

Ya que todos quitais el vuestro o si me lo permitis dejare el mio....esta optimizado y solo pesa 32 kbites..

Aunque si hay ke kitarlo pues se kita..

Bueno, espero que kross nos comprenda, después del trabajo que se ha dado. :)

Cuelebre dijo:
Me apunto a la moción.   Fuera todo!!!!

Yo tambien me apuntoooo.....
Es que ultimamente me apunto a tooo.

------------------------------------------------------------------------

Pingu dijo:
Una de cal y otra de arena:

entiendo que las firmas, sobre todo si contienen fotos grandes -o con animación-, ralentizan la descarga de las páginas. No sólo éso. También generan más tráfico en el servidor y a todos nos va peor. Ok.

Pero éso no quita para decir que me encantaría que cada uno tuviera su firma gráfica. En foros de motos italianos hay firmas realmente espectaculares y me encanta participar en una página con imágenes, de la misma forma que siempre me gustaron los libros con fotos, desde pequeño. Además buscar una respuesta en concreto cuando reconoces la foto de la firma es más sencillo que ir leyendo todo.

resaka dijo:
Por favor, no lo quiteis todo ¡dejad al menos los avatares! (¿se dice así?)
Es que a mí, que soy bastante nuevo en el foro, las firmas me ayudaban a identificaros poco a poco, mejor que los nicks, que se olvidan más facilmente y me imagino que le pasará lo mismo a más gente.
Además, tampoco están los tiempos para pasarse de velocidad ¿no?
Saludos.

Pues la verdad es que ademas de los nik's, es mas facil de un vistazo identificar un logo, por ello creo que el avatar no solo hay que dejarlo, sino que debemos echar imaginacion para tener uno que nos identifique como han hecho:
littlejohn
PacoGs
Pingu
Chemita y........ otros tantos que no recuerdo

Compañeros, pues no estoy muy de acuerdo

Yo no uso más imagen que la del avatar, con lo que no me veo afectado por la "huelga de logos caidos", pero no creo que las imágenes que pone la gente en el cuerpo del mensaje afecten considerablemente a la velocidad del foro.

Por un lado muchas de esas imágenes no están en el servidor del foro, sino en otro particular de cada uno (por ejemplo, la foto de mi amoto está alojada en mi servidor), por lo que el trafico que se genera con la foto va desde el servidor x (de la foto) hasta nuestro ordenador. El servidor del foro no envía la imagen, no se ve afectado.

Por otra parte todos tenemos en nuestro ordenador una caché de imágenes, gestionada por el navegador (firefox, internet explorer, opera, etc) de tal manera que cuando abrimos un hilo, si las imágenes de los mensajes ya las teniamos cargadas de ocasiones anteriores, la página cogera la imagen de nuestra cache. Sólo la bajará desde el servidor del foro si es la primera vez que "vemos" esa imagen.

No se si me he explicado... :)

Yo creo que un loguito razonable, optimizado convenientemente (como ha hecho el compañero Diego R1150R), no será muy dañino con el foro, y le da color... :D

Si el foro se está ralentizando será, sin duda, por su gran éxito de hilos y mensajes.

Saludos. Jesús

:-/
Pues yo también renuncio al logo, pero solo en el foro.
Prefiero utilizar en el avatar una foto mía; tiene la ventaja de que me conoce todo el mundo cuando me encuentra donde sea. :D :D :D :D

Gracias KROSS por tu desinteresado trabajo, conservaré el logo, por si un día es factible usarse...

:) :) :) :) :)

Pues suguiendo con la tonica del foro y para que aumente la rapidez, otro granito de arena  ;) ;).

Lo que si se podria estudiar un maximo de Kb por perfil que ni le quite color al foro, ni ralentize el acceso.

Al final lo que he hecho es reducir el logo, que Kross tan amablemente se curro, a la mitad por lo que algo se gana sin tener que perder dicha obra de arte  ;) :).

Ademas si mirais el peso de las imagenes, aunque aparezcan reducidas viaja la imagen entera y luego se reduce pero el peso es el mismo.

Mirando el peso de mis dos fotos comparado con el de un logo puesto encima del nick, pesan menos las dos fotos.

Lo mejor es reducir el tamaño de la foto original y hacer el link a esa foto.

Salu2

Carlos

Yo con permiso del administrador lo voy a dejar (si cree que es necesario lo quito ahora mismo), como algunos otros del foro pago una cuota anual para su mantenimiento por lo que creo que no esta mal la idea, que quieres tener un logo publicado? ... ::)

Saludos

Gali

¡Qué sorpresa!

Hace algunos días que no entraba en el foro, y esta máñana he recibido un correo electrónico y me encuentro con los cambios que se estan produciendo.

Lo veo muy favorable, los amigos vienen sólos (de hecho a través del foro he hecho algunos), pero no he venido al foro a buscarlos, sino a hablar de motos y a pilotarlas en grupo ó a solas. ¡Cuántos KM he recorrido con más moteros con los que ni siquiera he hablado pero con los que he tenido complicidad durante el trayecto... Puedo incluir hasta a moteros de la Guardia Civil con quienes compartí un tramo en un viaje viniendo desde Almeria, y que al frenar para entrar en una gasolinera me pitaron despidiendose...

Por todo ello, yo también apuesto por un foro libre sin distinciones de zonas, sexo ni logos. No con ello rechazo pertenecer a un motoclub local siempre que sea púramente motero.

Esta será la última vez que figure el logo de cadifornia en mis participaciones en el foro, sin embargo procuraré obtener a través de nuestro compañero Iguazú algún adhesivo para ponerlo en mi MAQUINÓN ó...incluso en el casco.

Vine a hablar de motos. [smiley=vrolijk_26.gif]

V V V v v v s s s . . . ......................................................................... 8-)

Con lo que me gusta... :'( :'( Todo sea por el bien de la comunidad!

V'sssss!

Me apunto a la iniciativa y elimino la firma, pero mantengo como logo el trabajo de Kross! Saludos

yo ya la he quitado, cada cual que haga lo que crea que tiene que hacer, pero yo creo que es mas prudente sacarlo y por eso lo he sacado ;)

Yo también lo quité, y eso que me lo había hecho mi hijo y le tenía cariño.

;)Hace un rato he estado hablando con KROSS estaba con mi hermana en la Kdd de Huelva y por lo visto esta alucinando en colores, le está encantado todo aquello (posiblemente se esté poniendo “morao” de buen jamón). Pero el pobre  :-?esta ajeno a todo lo que está ocurriendo en el post.

[highlight]INSISTO DEBERIAMOS REGALARLE UN JAMON[/highlight]. (Para que sea legal en el foro, se abre un post en Concentraciones que diga JAMONANNNTRITREFEN DE KROSSSS, donde indique lugar y hora para la Kdd de entrega del trozo del “bicho”.

Me imagino que todos los que hemos quitado el logo que Kross nos hizo, los hemos guardado por si las moscas.

[highlight]MassXavi,[/highlight] porque no te encargas tú de lo del jamón. Yo es que para estos temas soy un desastre, además debería venir hasta Madrid para recogerlo.
1º Se me ocurre que abres una cuenta corriente solo y exclusivamente para este fin. (Por supuesto antes de que se le acabe las vacaciones a Kross).
2º Vete investigando que vale un jamón de 5J o un buen jamón de vuestra zona que también son fantásticos, (pero pensando en el tamaño de Kross, es decir; que sea GRANDE)
3º Cuando este a punto de llegar al precio estimado, lo públicas, de cualquier manera si sobra algo de dinero lo comentas y yo me acerco hasta Barcelona para gastarlo en cervezas con vosotros 8-)

Yo seré el primero en mandar una cantidad que te haré saber por un “privi” y que por supuesto debe ser voluntaria y sin límite ni máximo ni mínimo.

[highlight]LO ESTOY DICIENDO MUY EN SERIO.[/highlight]

Cuando se lo hayamos regalado, le haces una foto y lo publicamos.

YO CREO QUE SE LO MERECE Y NO SOLO POR LOS LOGOS….

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡¡Venga que se vea……!!! ::) ::) ::) ::)

THE FASTEST dijo:
;)Hace un rato he estado hablando con KROSS estaba con mi hermana en la Kdd de Huelva y por lo visto esta alucinando en colores, le está encantado todo aquello (posiblemente se esté poniendo “morao” de buen jamón). Pero el pobre  :-?esta ajeno a todo lo que está ocurriendo en el post.

[highlight]INSISTO DEBERIAMOS REGALARLE UN JAMON[/highlight]. (Para que sea legal en el foro, se abre un post en Concentraciones que diga JAMONANNNTRITREFEN DE KROSSSS, donde indique lugar y hora para la Kdd de entrega del trozo del “bicho”.

Me imagino que todos los que hemos quitado el logo que Kross nos hizo, los hemos guardado por si las moscas.

[highlight]MassXavi,[/highlight] porque no te encargas tú de lo del jamón. Yo es que para estos temas soy un desastre, además debería venir hasta Madrid para recogerlo.
1º Se me ocurre que abres una cuenta corriente solo y exclusivamente para este fin. (Por supuesto antes de que se le acabe las vacaciones a Kross).
2º Vete investigando que vale un jamón de 5J o un buen jamón de vuestra zona que también son fantásticos, (pero pensando en el tamaño de Kross, es decir; que sea GRANDE)
3º Cuando este a punto de llegar al precio estimado, lo públicas, de cualquier manera si sobra algo de dinero lo comentas y yo me acerco hasta Barcelona para gastarlo en cervezas con vosotros 8-)

Yo seré el primero en mandar una cantidad que te haré saber por un “privi” y que por supuesto debe ser voluntaria y sin límite ni máximo ni mínimo.

[highlight]LO ESTOY DICIENDO MUY EN SERIO.[/highlight]

Cuando se lo hayamos regalado, le haces una foto y lo publicamos.

YO CREO QUE SE LO MERECE Y NO SOLO POR LOS LOGOS….

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡¡Venga que se vea……!!!  ::) ::) ::) ::)

Ricardo MAMONASSO, la que me acabas de liar, es pequeña, aunque tu ya sabes que pa una buena Kaussa lo que haga falta.
Usease que mañana abro una cta. y un post, pa dicho menester ;)

V'SSSSSSSSSSSsssssssssssssssssss

si hay que eliminarlo, se elimina y se guarda... ;),perto creo que tambien es un problema del servidor :(. saludos a tod@s

Sin grupos....sin logos..sin fotos.....¿que será lo próximo?

SaluBOX

Quitado :'(pero creo que el problemas es del servidor lo malo de esto es el amigo Kross que no a hecho desinteresadamente todos nuestros logo y se va a encontrar una sorpresa creo que el administrador tendria que ver si se puede solucionar este problema de otra manera craro si se puede
Todo por un foro mas rapido :)

Atrás