quizás sea juego de palabras

justerini

Curveando
En fin que este tio es la leche, que bien me cae.

En la fiesta que organizó Yamaha en Cheste para el campeón del Mundo, el DIOS Rossi, se presentó de esta guisa, la camiseta es impagable, la realizó Nastro Azurro ( PATROCINADOR DE CERVEZA) con ese doble sentido que caracteriza a los italianos.
amk.sized.jpg

ciao, ciao sete ( traducido, adios, adios a la sed)

venga, no os cebeis conmigo vale.

.........Sete, sete........SETEvanaquemarloshuevos en cuanto suba Dani a GP!! >:( ;)

rossi es un monstruo en las pistas ademas del sentido del humor que le caracteriza. ¿ por cierto donde se podra conseguir la camiseta? es muy buena ;D ;D

Es un genio. Y el mensaje no puede ser mas claro, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues como humor esta bien, ahora como falta de respeto......grandisima, imaginaros que hubiese sido al reves y hubiese ganado el mundial Sete, y se pusiese una camiseta diciendole adios a Rosi, a muchos de los fans de este os pareceria una falta de respeto mas que una broma.conste que no soy fan ni del uno ni del otro o sea que opino de forma imarcial, pero creo que ademas de ganar hay que saber ganar, que a veces es mas dificil que saber perder.

Estoy totalmente deacuerdo contigo marcos, como piloto es el número uno, pero como persona me parece un payaso >:( >:( >:( >:( >:(

mmmmm para mi rossi es el mejor piloto actual de motogp, pero creo q está demostrando demasiada "atención" con Sete, si total ya le ha ganado y demostrado q es el mejor, a q viene esto??...
ha habido un montón de pilotos con carisma y no recuerdo el cachondeito continuado hacia alguien... en fín q lástima y mira q lo tiene todo....

paciencia .... q llega Daaaaniiiii ;D ;D... un par de añitos....

Lo que está claro es que Sete es el único que realmente le ha presionado durante el campeonato y eso no le ha sentado nada bien. Por lo demás, desde luego el tipo es alucinante como piloto de motos y de coche, las imágenes del rulillo que se dió con Carmelo Ezpeleta y M. Jordan en Cheste quitaban el hipo. Por lo de las bromas, a mi me da igual, esta gente e la juega a diario, ganan mucha pasta y son casi divos, supongo que será normal. ;D ;D
No obstante, confío en que el año que viene hay un piloto que se está adaptando muy bien y si le salen las cosas bien puede dar mucho de qué hablar: Ruben Xaus. :P :P :P
UN SALUDO Y CUIDADO AHI FUERA.

Miguelon, cuando intentes conseguir la tuya, acuerdate de tu amigo que soy yo ;D ;D

Pedazo de camiseta !!!!

??? ??? ??? ???

No le basta con ganar.... tiene que humillar......

PAYASO!! Y mas con esa fregona que me lleva en el tarro que, cada dia parece mas claro que solo la usa bien para conducir una MotoGP.....

Wikom dijo:
Original a más no poder.  ;D

;)

De buen rollo, no inserto tu post para dirigirme a ti, lo hago como ejemplo de algunos otros de por aquí ok?  ;)..... ¿de verdad os parece original a mas no poder?..... Este tio es el espejo en que se miran muchos jovenes.... ¿que les acaba de enseñar?.....  ???

Jajaja me da risa, sera que este año toco muchas veces el suelo? por la presion de Sete?

Por curiosidad alguien sabe cuantas caidas tuvo este año, inclñuidas las de entrenos? Creo que ya hacia muchos años que no se caia tanto y no fueron precisamente por pasear.

Un gran piloto pero que este año metio la pata un par de veces y esta es una de ellas........

Eso si es gran piloto por no decir el mejor, a mi este año que cerro la boca sobre si llevaba la mejor honda pero eso del resto esta todo dicho, al menos para mi.

Es un monstruo :D

El mejor piloto y el mas cachondo

El año que viene mas ;D

Tonibali dijo:
De buen rollo, no inserto tu post para dirigirme a ti, lo hago como ejemplo de algunos otros de por aquí ok?  ;)..... ¿de verdad os parece original a mas no poder?..... Este tio es el espejo en que se miran muchos jovenes.... ¿que les acaba de enseñar?.....  ???

¿No dirás que no es original utilizar el lenguaje de ese modo?

;)

(Si Sete es un piloto de categoría... pienso no debiera sentirse ofendido y sí espoleado para batirle, no sólo intentarlo, en la temporada próxima) 8)

pues a mi humilde parecer, yo creo que si has ganado, si eres el numero 1 del mundo, solo con eso ya basta, que no hace luego ir por ahi, con segundas, para demostrar que el es el primero.... es bueno como motorista, pero creo que como persona, como humano, yo no le daba ni el titulo nacional ... :(

y que conste que creo que es el mejor y de largo, por que lo que e visto que hace el con la moto, a pocos se lo e visto hacer.... :o

Hay que tomarlo como broma y si fuera en serio, ya tiene motivos para arriesgar más y entrenarse hasta dejarse la piel.

Para cuando gane:

" Yo veo la vida de color ROSIA "

;D ;D ;D ;D

Saludos

Gali dijo:
Jajaja me da risa, sera que este año toco muchas veces el suelo? por la presion de Sete?

Por curiosidad alguien sabe cuantas caidas tuvo este año, inclñuidas las de entrenos? Creo que ya hacia muchos años que no se caia tanto y no fueron precisamente por pasear.

Un gran piloto pero que este año metio la pata un par de veces y esta es una de ellas........

Eso si es gran piloto por no decir el mejor, a mi este año que cerro la boca sobre si llevaba la mejor honda pero eso del resto esta todo dicho, al menos para mi.
Si que Sete, no se cayó, aguantó perfectamente la presión, no metió la pata y además tuvo que poner a punto una moto totalmente nueva, y perdió el campeonato por culpa de los árbitros . ;D
Venga Gali, que nos conocemos, y a ti te ciega la pasión. ;)

Me encanta verlo en la pista demostrar que es el mejor pero me dá pena verlo haciendo el payaso de esta manera, la grandeza de el campeón es valorar al vencido no menospreciarlo, este año ha perdido mi admiración como persona, encima de una moto será un genio pero andando es un GILIPOLLAS.

Pues si el nombre que pusiese en la camiseta fuese otro, podria discutir el sentido del humor, pero poniendo sete, me parece hasta poco. Peores desplantes ha hecho el niño pijo este año sin haber ganado nada en su vida. Y lo que ha tenido este año tampoco se lo ha ganado, que ha sido gracias a una perdida desgraciada. Lo que tiene que hacer es apretar el culo para el año que viene con Melandri. que tuvo muy buen rollito con Rossi, hasta que este le paso el pilotaje con una moto inferior, por la cara.

El dia que le dio a Rossi en la rueda de atras y aun queria hacernos creer que habia sido el italiano.

Es un estreñido al que le queda un añito en el motociclismo y sino, al tiempo.

tututis dijo:
Pues si el nombre que pusiese en la camiseta fuese otro, podria discutir el sentido del humor, pero poniendo sete, me parece hasta poco. Peores desplantes ha hecho el niño pijo este año sin haber ganado nada en su vida. Y lo que ha tenido este año tampoco se lo ha ganado, que ha sido gracias a una perdida desgraciada. Lo que tiene que hacer es apretar el culo para el año que viene con Melandri.  que tuvo muy buen rollito con Rossi, hasta que este le paso el pilotaje con una moto inferior, por la cara.

El dia que le dio a Rossi en la rueda de atras y aun queria hacernos creer que habia sido el italiano.

pues como ya puse en otro post, quizas tengas razon, Sete es un motorista que no vale nada, no sabe correr y esta ahi por su abuelo, ahora que alguien me explique que merito tiene el que Rossi gane el campeonato a un atajo de negaos del que el 2º a sido Sete, ¿me estais diciendo vosotros mismos que lo unico que ha hecho este año es ganar a un atajo de negaos?.......pues vaya una mierda de campeon del mundo (entiendase con todo el respeto y sin querer ofender a nadie, solo quiero hacer ver a algunos su error al infravalorar a los contrincantes)

Que cada uno haga y diga lo que quiera, me parece muy bien la camiseta, es una manera psicologica de joder al rival, pero tengo una enorme duda generada por el post inicial de Miguel by Justerini, macho, los gresites de mis cuartos de baño son de la marca Nastro Azzurro, hay anuncios en la RAI que con esa marca anuncian todo tipo de bañeras, suelos, ceramicas, etc. etc. (como Porcelanosa aqui), no sabia que fueran una marca de cervezas tambien.

Chapeau por Valentino, ha ganado con autoridad indiscutible, Sete la cago cuando no la podia cagar, se le ha pasado el arroz; ahora, ¿me pregunto?, sabeis que en este podrido mundo la multinacional que mas pasta pone en el asador se lleva la mejor tajada, sabeis que publicitariamente esta muy bien forjar idolos, sabeis que todo esta manipulado; me pasa lo mismo que con el Schumacker en la F1, ¿es la maquina o es el piloto?, ¿porque Tiger Woods era el monstruo del golf, y de repente ahora es un segundon?, ¿porque Dani les ha vapuleado a todos de la noche a la mañana?, ¿porque en Supersport hay siempre 10 o 12 pilotos jugandose la carrera hasta el final?, ¿son unos tan buenisimos y los otros tan torpes?, en fin, que creo que hay muchisimo manejo monetario en este mundo y no me creo nada hasta que no les vea a todos en el Jarama subidos a una Bandfit 1200 S como la mia y corriendo en igualdad de condiciones, seguro que nos llevariamos mas de una sorpresa.

;) ;) ;) ;)

Sencillamente es el puto rey!!!!!!
Lo de las camisetas del nota deberían venderse en la calle. Yo las compraría todas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Si que Sete, no se cayó, aguantó perfectamente la presión, no metió la pata y además tuvo que poner a punto una moto totalmente nueva, y perdió el campeonato por culpa de los árbitros . ;D
Venga Gali, que nos conocemos, y a ti te ciega la pasión. ;)

Mira bien y veras que este año se cayo mas Rossi..... Que la pasion que? jajaja como fastidian las verdades. alguien se acuerda de que Rossi se cayo incluso 5 veces en Katar? o que en Valencia tambien?

Venga que yo lo tengo claro y este año si que tuvo presion Rossi........ Por cierto en un equipo NO OFICVIAL, a que jode? ;D

Eso pasa por llamarse "Sete" ;D ;D ;D

Que poquita gente se acuerda de este episodio. Fué patetico la entrevista con el pecino, que por cierto ya le podias haber avisado desde control que había sido él el que le había dado a Rossi, pero bueno.....

Por cierto, opino que Sete es un muy buen piloto, pero no genial.

tututis dijo:

Insisto, es el mejor.... pero esos gestos no son los q enganchan... no hablo de celebrar el título, hablo de humillar al segundo.... Kenny Roberts (el padre), Lawson, Rayney, Schawrtz, Spencer, Sheene... lo hacian?... pues es una lástima porq esa es la época q me enganchó... para lo otro ya está el futbol (y mira q me gusta, eh?) :-[

No creo que Rossi pretenda humillar a nadie. De hecho, cuando ha tenido que hablar en serio sobre la calidad de Sete como piloto, no ha dudado en hacerlo. Y lo mismo de Biaggi.

Nos hace falta más gente que se tome la vida como él...

Sin comerse el coco tanto, desde el punto de vista del anunciante, la frase está lograda...........de hecho, ha conseguido que varios foreros se rasgaran las vestiduras e invirtieramos el tiempo y las neuronas hablando de la camiseta. Un genio el publicista.
Si la camiseta hubiera puesto simplemente "chiao, chiao a la deshidratación"......ni puto caso le hubieramos hecho. Por otro lado, no le veo la falta de respeto.............simplemente dice adios, adios al que se queda detrás.....al 2º, aunque nos pese, sete corre menos que Rossi, o por lo menos ha llegado más veces por detras de Rossi.
PD.- No se compliquen la vida por semejante chorrada.
PAZ Y ARMONÏA...que se acerca la Navidad.

Pues yo tambien creo que Rossi es el Rei, i ademas muestra siempre que es un cachondo, incluso cunado no queda primero, que siempre atiende a la prensa con una sonrisa i sin dar excusas, creo que es por el hecho de que sete no hace precisamente eso, que se cachondea.

Si tiene narices el "little" que gane el i se la devuelva i sino que se dedique a promocionar marcas de ropa como hace ahora que eso si se le da bien.

To como siempre.. a buscarme enemigos.

Primero: Al que pica.. ajos come! Todo el mundo se queja de la forma de ser de Rossi. Creo que debe ser porque como piloto saben que no se le puede achacar nada, asi que vamos a tirar por otro sitio, y os meteis con su forma de ver la vida. ¿Que quereis? ¿Que sea otro robotito que haga lo "politicamente correcto"? ¿Otro mas del rebaño?

Afortunadamente, el tiene su personalidad, si no te gusta, no te hagas su amigo, y no la cambia. Eso es integridad.

Segundo: La camiseta esta consiguiendo lo que los publicistas querian cuando la diseñaron: que se hable de ella. Con lo cual un 10 para el diseñador de la misma. ¿Esto es ofensivo para sete? Pues oye.. que sensible!! A Sete estas cosas deberian traersela al pairo..
¿Por que nos gusta tanto censurar lo que pueden o no pueden llevar/pensar/hacer/ver los demas? Si no te gusta no te la compres... Yo personalmente odio los monos vaqueros.. pero no voy llamando impresentables a los que se lo ponen.
Si alguien se quiere poner una camiseta con mi cara metida dentro de una señal de prohibido... pues alla el (ahora que sepa que no va a ligar na.. yo las asusto hasta en foto!) ¿creeis que por eso no voy a dormir?

Tercero: Todos los que le llamais impresentable o similar... no estais acaso haciendo lo mismo o peor? Estais insultando en un lugar publico (un foro) a otra persona...
Ahora gente dira que si el tiene mas responsabilidad por ser un personaje publico.... ya... ¿hay unas personas mas que otras? ¿No tenemos todos los mismos derechos/obligaciones/deberes para con los demas?

Cuarto: Para los que creen que es una influencia negativa para los chavales... pues ojala me sajga a mi uno asi!!!! Con personalidad, que no se deje llevar por las masas y que me forre de pasta!! ¿Que quereis?
Si no quereis que se influencie, apagarle la tele y darle a leer buenos libros y dejarlo que desarrolle una personalidad propia.

Quinto: Lo siento por Rossi, Sete y el resto... pero el año que viene va a ganar Ducati!!!!! jejejeje (al menos hasta que llegue Dani.. que ese gana hasta con Mobilette)

Gali dijo:
Mira bien y veras que este año se cayo mas Rossi..... Que la pasion que? jajaja como fastidian las verdades. alguien se acuerda de que Rossi se cayo incluso 5 veces en Katar? o que en Valencia tambien?

Venga que yo lo tengo claro y este año si que tuvo presion Rossi........ Por cierto en un equipo NO OFICVIAL, a que jode?  ;D
No se quién se cayó mas, lo que se es quien ganó el campeonato.
La presión , es evidente que la tenía, entre otras cosas, por correr con una moto inferior, que habia que poner a punto .
Por cierto, que este año no se oyó para nada aquello de "me gustaría ver a tal piloto con la moto de Rossi", pues a mi , si que me hubiera gustado ver a Sete, con la " Yamaha oficial", a ver que hacía.
Y por si te quedan dudas, a mi me hubiera gustado que Sete (u otro piloto español) fuera el campeón, pero para ser objetivos, Rossi es el mejor, hay que reconocerlo y dejar de buscarle "peros" que si se buscan, seguro que se le encuentran a todos.

Si si, el mejor....... En agua jajaja me parto......

Ya me gustaria a mi ver a Sete con Burges en el mismo equipo, por cierto Rossi pesa 10 kilos menos que Sete.... ;D

Hay queda eso para seguir con el tema.......

Pos no sé, porque "Ciao" también significa "Hola"; a lo mejor quería decir... "Holitass, Seteeeee" ;D

Valeee, que no era ése el sentido... :P

Gali dijo:
Si si, el mejor....... En agua jajaja me parto......

Ya me gustaria a mi ver a Sete con Burges en el mismo equipo, por cierto Rossi pesa 10 kilos menos que Sete....  ;D

Hay queda eso para seguir con el tema.......
Hombre, es una opción, Sete corriendo el campeonato del mundo de motos de agua  ;D
¡Venga, sigue poniendo peros!
No si ahora el que gana las carreras es Burgess , y la Yamaha, muy superior a la Honda  y ...los Kms. que recorre Rossi tienen menos metros y.........¿que mas?

Que no Rodicio,... que Rossi ha encontrado un atajo para recorrer la recta de meta.

Y por eso gana.

;D ;D ;D ;D ;D

Me parece uan falta de respeto de un niñato al que han endiosado; encima es hacia un español y encima en España. Pues que se meta el campeonato y la camiseta por donde le quepa. No me gustan nada estas chuladas en el deporte y menos cuando de meten con los nuestros. Es un payaso consentido

El ultimo PERO.......

El mejor piloto del mundo sin duda ninguna PERO.... A mi no me gustan sus prepotencias......

Gali dijo:
El ultimo PERO.......

El mejor piloto del mundo sin duda ninguna PERO....  A mi no me gustan sus prepotencias......
Menos mal que lo has reconocido, sin duda ninguna, PERO, yo lo que miro en un piloto, son sus actuaciones en las carreras, lo demás pertenece al marketing, y a su vida privada, y me da lo mismo, ya que incluso son cuestiones muchas veces impuestas por los patrocinadores.

Creo que cuando alguien se hace muy famoso, se le sube a la cabeza esa fama y hace cosas que no son muy logicas pero al ser una persona conocida, se le permite, se le rie y se le aplaude.
No hay duda de que Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia pero no me parece elegante hacer este tipo de bromas con uno de sus rivales.

carloseuromotor dijo:
ahora, ¿me pregunto?, sabeis que en este podrido mundo la multinacional que mas pasta pone en el asador se lleva la mejor tajada, sabeis que publicitariamente esta muy bien forjar idolos, sabeis que todo esta manipulado; me pasa lo mismo que con el Schumacker en la F1, ¿es la maquina o es el piloto?, ¿porque Tiger Woods era el monstruo del golf, y de repente ahora es un segundon?, ¿porque Dani les ha vapuleado a todos de la noche a la mañana?, ¿porque en Supersport hay siempre 10 o 12 pilotos jugandose la carrera hasta el final?, ¿son unos tan buenisimos y los otros tan torpes?, en fin, que creo que hay muchisimo manejo monetario en este mundo y no me creo nada hasta que no les vea a todos en el Jarama subidos a una Bandfit 1200 S como la mia y corriendo en igualdad de condiciones, seguro que nos llevariamos mas de una sorpresa.

;) ;) ;) ;)
Efectivamente, Carlos la manipulación en estos medios, existe, pero no hasta el punto que pareces insinuar. Si fuese así, hace mucho tiempo que los de Honda tendrían un campeón del mundo en la categoría reina.

tututis dijo:
Pues si el nombre que pusiese en la camiseta fuese otro, podria discutir el sentido del humor, pero poniendo sete, me parece hasta poco. Peores desplantes ha hecho el niño pijo este año sin haber ganado nada en su vida. Y lo que ha tenido este año tampoco se lo ha ganado, que ha sido gracias a una perdida desgraciada. Lo que tiene que hacer es apretar el culo para el año que viene con Melandri.  que tuvo muy buen rollito con Rossi, hasta que este le paso el pilotaje con una moto inferior, por la cara.

¿Sete es un niño pijo que no ha ganado nada en su vida? Creo que unas cuantas victorias si que tiene ¿no?
¿Es malo que depues de la muerte de Kato le dieran a el su moto?
¿Quien dejo de tener el buen rollito con quien? ¿No fue Rossi el que dejo de hablar a Sete un el G.P. de Qatar por la penlizacion al limpiar la posicion de salida?

Y por ultimo, ¿a quien no le gusta cuando gana Sete?

la que se ha montado porque un tío, al que pagan por ir en moto, se haya puesto la camiseta que le dé la gana!

la foto es oficial?
la fiesta era privada?

ya me gustaría ver a más de uno de los que tanto escribe....

como piloto, ha demostrado, como pocos, que es el mejor abandonando la mejor moto (honda) para irse a una débil y ganar!
como persona, no le conocéis casi nadie (o nadie), así que es mejor tener la boca cerrada (para que no entre ninguna mosca)

saludos desde Ibiza (en donde the doctor tiene una "casita" y es muy querido por todos)

heyyyy que yo solo he puesto el post para pegarnos unas risas eeeeeeeee.

McBAUMAN, yo si conozco a Rossi (poquito, muy poquito pero si he hablado con el varias veces, por mi curro) y como persona puedo decir que es un tio cojonudo, incluso me invitó a una cerveza en su hospitality mientras le haciamos una mini entrevista de 5 preguntas.

carlosclasic, aquí tienes la web de nastro azzurro http://www.nastroazzurro.it/

03.jpg

Tututis, les he enviado un email al de prensa de Nastro azzurro y le he pedido 5 camisetas, ya te digo algo.

McBAUMAN, yo si conozco a Rossi (poquito, muy poquito pero si he hablado con el varias veces, por mi curro) y como persona puedo decir que es un tio cojonudo, incluso me invitó a una cerveza en su hospitality mientras le haciamos una mini entrevista de 5 preguntas.

preeecisamente eso es lo que quería decir

por cierto, si te va a sobrar alguna de esas 5 camisetas acuérdate de este pobre sufridor :)

McBauman dijo:
la que se ha montado porque un tío, al que pagan por ir en moto, se haya puesto la camiseta que le dé la gana!

la foto es oficial?
la fiesta era privada?

ya me gustaría ver a más de uno de los que tanto escribe....

como piloto, ha demostrado, como pocos, que es el mejor abandonando la mejor moto (honda) para irse a una débil y ganar!
como persona, no le conocéis casi nadie (o nadie), así que es mejor tener la boca cerrada (para que no entre ninguna mosca)

saludos desde Ibiza (en donde the doctor tiene una "casita" y es muy querido por todos)

¿Y cuantos conocen a Gibernau? Aparte de justerini que ya dejo claro que no le caia bien, cosa muy respetable por otra parte.
Ademas, a las personas se les juzgan por sus actos, y es lo que se esta haciendo en este post, juzgar uno de sus actos.

Nadie, o casi nadie yo el primero, ha puesto en duda la calidad como piloto de Rossi, es mas, mi opinion es que estamos ante el mejor piloto que jamas a pilotado una moto.... es mi opinión, otra cosa, como ya he dicho, es sus últimas actitudes, más propias de Doohan pero en gracioso....

Y del consejo de "es mejor tener la boca cerrada", no creo que nadie le tenga que decir eso a nadie....

No complicáis las cosas…no hay para tanto. Cada uno de vosotros tiene razón, cada una a su manera… ;D

¿Y cuantos conocen a Gibernau?
a Gibernau se le aplica la misma teoría. Claro.

Ademas, a las personas se les juzgan por sus actos
sí, y por sus ideas. el problema surge cuando cualquiera se cree con la legitimidad de juzgar a los demás. Por supuesto, sin que los demás se puedan defender. A lo mejor Rossi nos explicaba 4 cosas. O no, no lo sabemos, y por eso estos juicios no sirven para nada de nada

Y del consejo de "es mejor tener la boca cerrada", no creo que nadie le tenga que decir eso a nadie....
no era mi intención molestar a nadie, así que me disculpo por si acaso; pero a veces es buen consejo.

Atrás