Quje os parece la nueva Suzuki DL 1000 V- Strom

Overlander

Curveando
Desde luego bastante mas lograda que la antigua, las maletas no me convencen, pequeñas y muy Ducati, con unas buenas maletas de alumio y unos tacos, ganaria un 100%..,

A mi esteticamente no me gusta nada, sera muy fiable y muy buena moto, pero no me entra....

Ya figuraba la moticia en otro post. Coincido con FREELANDER, las maletas me parecen muy pequeñas y se parecen a la MTS al igual que el pico. Si no estoy mal informado y si lo estoy, por favor, que nadie me crucifique, el pico lo diseñó un tipo para Suzuki en aquella Big750. Este diseñador se fue a BMW y así salió el pico de la GS o ¿fue al revés?. Hay mucho pico suelto por ahí y cada uno se asemeja a un ave en particular. Esta a la abutarda petirroja de Kenia.
PD.: las fotos de la presentación del prototipo dicen más que las de esta foto. Mr. Google tiene la respuesta.

Última edición:
Nop es por nada, pero creo que la unicas Maxi-trail actuales, que no llevan y la pico-pato..,es la Yamaha ST y la KTM 1190. bueno, tambien esta la Versys, pero no se exactamente bien que tipo de moto es esa.

Nop es por nada, pero creo que la unicas Maxi-trail actuales, que no llevan y la pico-pato..,es la Yamaha ST y la KTM 1190. bueno, tambien esta la Versys, [highlight]pero no se exactamente bien que tipo de moto es esa.[/highlight]

No hay mas que verla,
una moto de carretera de conduccion erguida y manillar ancho, nada mas,
( y nada menos, ojo)

Horrible
Suzuki fué la inventora del picopato en su BIG pero parece que ya se han olvidado incluso ellos, este es feo, feo.
Pero lo peor es que parece un pollo en vez de un pato con esa cúpula/cresta...

Fea, muy fea.

Claro que para gustos los colores, a mí me encanta la estética de la Stelvio y muchos dicen que es horrorosa....[/QUOTE

A mi tampoco me disgusta la Stelvio, aunque solo he visto una en vivo con un cartel de "se vende".., me parece que es un modelo que no ha triunfado mucho, por lo menos en España, en el resto de paises no lo sé, no tengo datos.., tampoco he visto ninguna por el norte de Italia y Alpes, incliudo la montaña que le da el nombre, curioso.

La moto habrá que verla al natural, pero su anterior modelo creo fué una moto realmente fiable y funcionaba de maravilla, ya iremos viendo.

La moto habrá que verla al natural, pero su anterior modelo creo fué una moto realmente fiable y funcionaba de maravilla, ya iremos viendo.

Creo lo mismo habrá que verla, pero la estética, no es lo más a un que importante, ya sabemos que las cosas entran primero por la vista, pero lo que realmente nos tiene que enamorar es su interior, al igual que su fiabilidad y precio final, eso es lo fundamental, habrá que verla insitu para poder apreciarla.

p.d. el pico pato, polla o como sea, no lo veo muy afortunado, a un que siga sus orígenes,

Atrás