Solitaria
Curveando
Pues no me gusta esta moto con ellas
http://youtu.be/epO5-484L5I
http://youtu.be/epO5-484L5I
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es un ejemplo de un tio con talento mecánico y gusto cutre a la vez!!!!
Salut!![]()
Porque gusto cutre? mucho radical me parece que hay por aquí
Ojala y tuviera yo dinero para meterle una de esas a mi Berta.![]()
Emilio llega un momento que no sabemos que es lo que queremos, si queremos mantener el espiritu de nuestras motos lo logico es que utilizemos los materiales de su epoca, o que si hacemos algun cambio sea lo mas discreto posible.
Meterles estas suspensiones a las "yayas" es posible y divertido pero nunca les sacaras el jugo ó juego que pueden dar.
Lo ideal seria meterles ademas llantas de 17 y los neumaticos correspondientes delante y detras, pero dejaria der ser una yaya
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Boig, creo que tu me entiendes, si nos gustan las clasicas es por algo y aceptando sus inconvenientes, que no lo son, son clasicas, si empezamos a ponerles piezas actuales, es como pener en una casa rustica una lampara o un mueble moderno, pierde la esencia y la homogeneidad, si se queren las prestaciones de una moderna no elijamos una clasica, y hagamos una streetfighter, es mi opinion
Ahora solo dime porque le has puesto a Joey ese bisel en el faro,ese claxon "Harley",ese piloto trasero custom,etc?
:rolleyes2:
Yo particularmente y sin querer ser un talibán...si tengo que meter esa horquilla, frenos de disco, suspensiones traseras nuevas y demás zarandajas a mi /5 para ir rápido, me compro una moderna...encima ahorro dinero y voy mucho más seguro
Yo con mi /5 de serie voy a 140 como Dios...y eso ya es ir rápido...que el límite está en 120!!!!!
Además las sensaciones de ir a 120 con una clásica, no las cambio por nada....como decía aquel, es más divertido ir rápido con una moto lenta, que lento con una moto rápida.
Saludos
Yo quizás no se las metería pero tampoco me parece ningún sacrilegio, además la faena se nota que está bien hechaPorque gusto cutre? mucho radical me parece que hay por aquí
Ojala y tuviera yo dinero para meterle una de esas a mi Berta.![]()
La mirada de conductor-moto-moderna al ser "fusilado" por una abuela...no tiene precio:cool2::cool2::cool2:
Abundando en la optimización de nuestras motos, despues de una mejora radical de suspensiones, frenos y ruedas, le iría de perilla un buen chasis perimetral de aluminio y ya metídos en vereda, cambiar ese obsoleto motor de varillas por un buen cuatro en línea refrigerado por agua...
Me paso en la ironía, ya lo sé, pero, ¿de verdad hay alguien que crea que la más preparada de las R100, a igualdad de pilotaje, ni siquiera llege a la categoría de incordio frente a cualquier RR600 de segunda mano? Vamos, incluso hoy una CBR de hace 20 años literalmente atomiza a cualquiera de las nuestras.
Más Km/año y menos Km/hora!!!
Y segun tu unos complementos no tan obsolretos al final es el pilotaje, tal como estan el trafico las leyes y las carreteras adelanta mas y corre mas el que le echa mas guevos "con perdon" u ovarios jajajajajasja
Tendrías que ver como me cepillo a cualquier 600 en zona de curvas.:rolleyes2:
A ir despacio, me parece que si nos obliganO con ambas cosas,pero con seguridad.Por ejemplo con una horquilla invertida.
Nadie obliga a nadie a ir despacio o deprisa.El cerebro no tiene nada que ver con eso![]()
Prueba a cepillarte este 600!!!
http://www.youtube.com/watch?v=tw8mAp3G5b8&feature=related
(Es broooma! no encuentro los piutos bichos esos que ríen)
... o menos cerebro.