R 100 GS da tirones

Bings

Allá vamos
hoy va de 100 GS

la mia pega tirones,
vi como en el filtro que llevo en el tubo de la gasolina habia suciedad y cuando fui a quitarla ya se habia ido para dentro pega tirones a 20 y a 120 por hora

he desmontado todo
chicle de alta
chicle de baja
chimenea
membranas
agujas
filtros nuevos
carburada
reglaje
punto de encendido del hall

y sigue igual, esta claro que si me entro suciedad sera de eso pero he limpiado los carburadores ya 4 veces las 2 ultimas salen limpios y sigue pegando tirones

que me olvido de limpiar o hacer

Has probado a limpiar los grifos y revisar que el respiradero del tapón esté abierto?

Esto te ocurre en frio, caliente?

Revisa que el avance automático del encendio funcione bien, y sobr4e todo los cables de bujías que hagan buen contacto.

De todos modos, yo probaba a desmontar los carburadores y limpiarlos en condiciones con descarbornizador, No dices si has limpiado el paso de baja (el que regula el tornillo de mezcla.

Has probado a limpiar los grifos y revisar que el respiradero del tapón esté abierto?

Esto te ocurre en frio, caliente?

Revisa que el avance automático del encendio funcione bien, y sobr4e todo los cables de bujías que hagan buen contacto.

De todos modos, yo probaba a desmontar los carburadores y limpiarlos en condiciones con descarbornizador, No dices si has limpiado el paso de baja (el que regula el tornillo de mezcla.

Cuando te ha empezado a hacer esto?

Buenas bings

Yo empeze en la mia con algo similar,limpie todo incluso prove otro deposito y carburadores de un amigo,y al final era la puñetera
marmita del escape vamos lo que viene siendo la panza de abajo de los colectores,se estaba rompiendo y taponaba solucion monte una y de max boxer y se acabo el problema.

un saludo gs100

Hola Andres, compra las toricas (todas) las desmontamos y las montamos una tarde... a ver que pasa... no me gusto nada eso de que un de los carburadores si que diera señales al hacerle ajustes y el otro... ni MU

13111257819 ud. 2
13111254735 ud. 2
13111257812 ud. 2
13111254739 ud. 2
13111335306 ud. 4
13111256353 ud. 2

Un abrazo

hola señores he desmontado y limpiado todo

Nino lo del carburador o es de toricas o del deunde cabron

hoy saco carburatas enteros y deposito, a ver como estan los filtros interiores, ayer no bajaba gasolina ni con el tapon quitado

ademas no recuerdo deonde heche gasolina para no volver mas

BinGS dijo:
hola señores he desmontado y limpiado todo

Nino lo del carburador o es de toricas o del deunde cabron

hoy saco carburatas enteros y deposito, a ver como estan los filtros interiores, ayer no bajaba gasolina ni con el tapon quitado

ademas no recuerdo deonde heche gasolina para no volver mas

Igual no tiene la culpa el surtidor. Estas cosas se van ensuciando poco a poco, del uso y de los años, sin darte cuenta, hasta que un día empiezan a fallar porque el paso se va cerrando del tiempo hassta que no es suficientemente grande como para que pase gasolina.

Cuando fue la última vez que desmontastes los grifos? Aprovechas, los limpias, repones los tamices, e igual te hacen faltan la junta del repartidor nueva.

Buenas:

Dices que da tirones a 20 y a 120...?¿Esto ha empezado a ocurrir justo después de limpiar los carburadores?

La mía iba regular, pero tras limpiar concienzudamente los carburadores se quedó peor; pegaba tirones a partir de 100 y si cortabas y abrías gas de golpe también. :-/

Había cambiado todo, menos las agujas (no caí en la cuenta), las boyas y las gomas que unen los carburadores a las toberas y a los cilindros...

Tras cambiar lo que faltaba, se han acabado todos los problemas y va más redonda que nunca..., incluso estando pendiente meter el twin max, va redonda, redonda.

Saludos y buena suerte. ;)

ya me he pasado por tu post

cambiare tambien las boyas etc.........

gracias

Atrás