R 100 GS EN LA CONTRAPORTADA DEL DIARIO EL PAIS 27/11/2011

MAGNOLIO

Allá vamos
Hola a todos.
Este último domingo aparecía en la contraportada del diario El País, una foto que me llamó la atención. Una R 100 GS rodando por un camino.

Se trataba de una entrevista al presidente de Coca Cola España, en la que entre otras cosas hablaba de su afición a las motos.

Me llama la atención que el entrevistado eligiera precisamente esa foto para ilustrar la entrevista, aunque bien mirado, teniendo como tiene (la entrevista) carácter personal mas que laboral, interpreto que da una idea de lo importante que es esta afición para el señor en cuestión.

Un saludo.

A este hombre hay que invitarlo a una de nuestras quedadas, por si nos patrocina en algo, aunque sea regalándonos unas latas de cola ;D

JeJe, yo tambien lo vi en el periodico.
Con un poco de suerte ya es miembro del foro, no todos vamos a ser curritos, tambien habrá algún director general.
Y....
si el pone la CocaCola, yo pongo el Ron, y no soy el director de Havana. :D
Saludos,
MarcoA.

Pues si que se le ve suelto a Marcos de Quinto :o

Marcos_Quinto.jpg

Sera la chispa de la Cocacola? :D ;D

A mi también me gusta que lleve una 2 válvulas ... y como le de la gana 8-)

La Entrevista aquí :http://www.elpais.com/articulo/ulti...n/coca-cola/elpepiult/20111127elpepiult_2/Tes

Salud2 a tóooooo2 ;)

Cristo y mahoma beberian coca cola, que suerte tengo de ser agnostico con lo que me gusta la cerveza,
Gran estilo el de marcos de quinto,
si esta en el forum, pues bienvenido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con esa cabeza y sin casco si se cae rompe las pobres rocas que hay detras ;D ;D ;D

Voy a ver si lo invito a que venga a la Halloween (conste que cocacola ya nos patrocina las bebidas del aperitivo, así que no es por eso ;D ;D ;D ;D)

Atrás