R 100 R ¿acople de Mistic?

FROSKER

Curveando
Hola octaneros . la pregunta es la siguiente: Sabeis si el colin y asiento que llevaba la r100r mistic comercializada en europa(no España), se puede acoplar a la r100r española.

explico, el transportín  que lleva la de aquí, que no sirve para nada y esteticamente con sus soldaduras vistas es horrible (diseño del Este), quisiera quitarmelo del medio. La estetica de la Mistic de diseño mas moderno con sus tomas de carburación y su linea ...........no tiene color

UN FUERTE SALUDO CON OLOR A OCTANO  [smiley=vrolijk_26.gif][flash=200,200][/
]

Yo le compre la motocileta a un señor que a la vez la habia comprado a otro de madrid,era del año 1992 y tenia asiento ,colin y tapas laterales mistic,por cierto encargue pegatinas que le puse en las tapas laterales,el deposito era el de origen y le puse en la cogida que tenia el asiento en el deposito(parte de arriba) un protector de tanque de honda para camuflar el trozo de gavilla que tenia soldado al deposito como agarre del sillon,era del color lila que traen las mistic,por cierto todavia tengo la pintura, tuve que pintar las tapas laterales que venian en rojo,estoy super arrepentido de haberla vendido ,era preciosa,y la trnsformacion no creo que hubiera tenido ningun problema de cogidas ni nada parecido,el sillon venia con palometas laterales ,las tapas con grapas de gomas es decir como las originales,le voy a preguntar a mi  hijo a ver si te puede poner fotos pues las que tengo son de  polaroid,de todas maneras el que me la vendio me dijo que habian cambiado el sub chasis,no se para impresionarme o era de verdad ,desde luego no habia reformas ni soldaduras posteriores que se vieran

Joaquin muchisimas gracias , tenía dudas.... pero si alguien anterior a adaptado las partes de Mistic, me da esperanza.
Si puedes mandar alguna foto te lo agradecería, ya sea en el foro o mandandome un privado.

UN ABRAZO FUERTE Y FELICES FIESTAS. ;) ;) ;) ;)

joaquin.... espero que te acuerdes y me mandes cuando puedas las fotos, estoy un poco pendiente de ellas para pedir las piezas y meterme en la aventura de acoples.

Un Saludo y octano en las venas.

Gracias por la foto , no se vé muy bién pero me hago a la idea, ya estoy en contacto con las piezas y me van a ayudar con el montaje.

Un Saludo......va para largo ,pero cuando la tenga te mando una foto.

Atrás