R 100 R :¿casquillos teflon con muelles progresivos?

mfsangarcia

En rodaje
Siento estar en off en el foro ( y con la moto )

pOS eso, que hace tiempo , al montarle los muelles progresivos a mi r 100 r, deseché los casquillos que lleva la horquilla de origen, para prolongar los tambien de origen muelles.

Pero ahora me aslta la duda de s debería montarlos

¿ Qué opinais ?

gracias

Hombre yo no se si al montar los progresivos hay que quitarlos, pero si los lleva puestos por algo sera no?
:) :)

Supongo que te refieres a una R100R paralever...

Este año canvié los originales por progresivos y estos son unos 20 cm mas largos que los originales, que tienen ese añadido... supongo que te refieres al tubo distanciador numero 6?, ese tubo es metalico ¡evidentemente se han deshechar si pones unos muelles mas largos.
Hace tiempo le puse  un suplemento de unos pocos cm de teflon para aprovechar el muelle un tiempo, pero no me dio resultado, el muelle no trabajaba bien y resultaba la suspension dura.

salut i moto

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51634&btnr=31_0333&hg=31&fg=10

7.png

salut i moto

EFECTÍVAMENET, la pieza nº 6

pero en mi caso era teflón y supuse lo mismo, al ser mas largos, sustituia casquillo , por espira

LA duda es si debería haberlo mantenido, o de otra modo:

¿ Se los monto , o irá muuu dura la suspensión ?

No los montes ¡¡¡ es no creo que se pueda comprimar tanto el muelle ¡¡¡ y no seria efectivo ¡¡¡

se deshecha el alargador de teflón, que evidentemente se habia sustituido por el tubo metalico, ¿ no es así ?

salut i moto

si, a eso me refiero, que lo desheche, al considerar que quedaba substituido por mayor longitud de muelle.

Garcias a todos

Atrás