R 100 R - Mi nueva montura, os gusta?

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días a todos, estoy muy contento pues espero recibir mañan esta maravilla [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

r100rsergi01.jpg

La vamos a mimar un poquillo y la pondremos al día con un nuevo traje de guerra ::)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Qué envidia más mala. Algún día tendré una... :)
Enhorabuena y a disfrutarla.

El color lila con una minifalda roja, unas botas de charol negras y un top blanco con el escudo BMW....

"marabiyyyosssooo" !!! ;D

Hola jeep:
Igual que la mia antes de iniciar el proceso de cafetizacion ;)
Venga a disfrutarla tal cual, y si es menester cambiarla de look que es muy agradecida.

Saludos,

MarcoA

Enhorabuenaaaaaa y que la disfrutes muchos kilometros !!!

Enhorabuena, ya nos contarás algo más de la moto cuando la tengas. ¿Cuantos kilómetros tiene? ¿Donde ha "vivido" antes?

A disfrutar ;)

A ver si le haces más km que las ultimas que has comprado!!!! ;D ;D ;D ;D ;D traela a igualada que ya veras que traje le hacemos!!!!! Ahora en serio que la disfrutes!!!!!
Envidia sana ;) ;) ;)

Bueno, la verdad es que la espero con anhelo :P la he comprado pero no le he visto en vivo :-[

La moto esta muy bien, con todas las revisiones pasadas y facturas de las reparaciones de mantenimiento, lleva 143.000 km y ya abrí un post preguntando lo del cambio de cilindros, etc de un motor que tengo rectificado, pero antiguo.

En cuanto la tenga en casa os informo, ya que en estos momentos necesito sacarme de encima alguna montura por falta de espacio :-?

Esta va a tener el cometido de sustituir a mi R 65 LS que vendo, y entonces veremos si termino o no el proyecto de la R 100 RS de carreras o simplemente me quedo con la 1100 y esta.

Gracias por los ánimos.

Ta luego

Calro que gusta.....como para no gustar, con 141000km se ve muy nueva.
Seguro que cumple tus expectativas!!!
ENHORABUENA, cuenta!

Hola Jeep,

Se la ve muy normalita...Que la vas a hacer?? ;)

Que la disfrutes ya sea montando o transformando!!

Javier.

NO LA CAMBIEEESSS
Esta preciosa...disfrutala, que envidiaaaaa jodioooooooo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Igualica, igualica a una que tuve yo durante cuatro años...[highlight]Qué bonita[/highlight]!!!!

Se la vendí con derecho de tanteo en el 2.001 a un compi que todavía la tiene y quien sabe si algún día volverá a mis  dominios ::) ::)

Que la disfrutes muchos km ;) ;)

7D66786D7272080 dijo:
En que manos ha caído............ no le doy ni un mes con ese aspecto!!!

La llevarás el 17?

salut

Un mes?  :o :o :o :o, creo que mañana por la noche si llega, ya empieza la metamorfosis  ;D ;D ;D

Veréis, esta es mi máquina que la uso un poco para todo (la llevo reprogramada, escape leo vince, öhlins pata negra delatero y trasero, manillar tubular wundelich y desde el pasado sabado con llantas de radios (con nuevos discos y gomas), ya colgaré la foto, que con radios esta espectacular

P1020388.JPG

La R100R muy probablemente acabe algo cafeteada, semimanillares, colín de fibra monoplaza y depósito de una R100RS, un escape algo mejor y en el apartado motor, seguramente montaré las culatas gordas de la RS, ya que con la mayor compresión y las vávulas gordas la pasamos de 60 a 70 cv. A partir de ahí a disfrutarla. no necesito maletas, ni cúpula ni ná de ná, que para viajes tengo la 1100.

En fin, que una semana así es mucho tiempo, y eso que el viernes me largo al circuito de Almeria y regreso el lunes, que si no?

El 17, casi seguro voy con ella, eso si, no se en que estado  ::)

Malas noticias :'( :'( :'( :'( por tema de huelga no me llega hoy, de manera que hasta el martes o miercoles no voy a toquetearla >:(

Aborigen :-* :-* :-* :-* :-*, pasa Susa, eh? nos vemos mañana

Impala250 eres, eres..... :-X :-X :-X :-X

No te desesperes que son un par de días más... (aparte de una putada) tómalo con calma y así tienes más tiempo para pensar las modificaciones.
Ánimo. ;)

Jeep, canalla, enhorabuena por otra nueva-vieja moto....

Pero quiero romper una lanza a favor de la R65.... Ya te dije que si la vendes te vas a arrepentirrrrrrrrrr... :'( :'( :'( ya la recuperaste una vez, pero 2?????. Si no te queda más remedio (espacio garaje + family + economía), intenta como dice panafebeRT volver a venderla con derecho a tanteo... ;)

sueRte con la restauraçao, ya nos la enseñarás (la moto!!! ;D ;D)

un abRazo!

Lazarus, la verdad es que pena si me da, la prioridad es de espacio y ahora realmente me sobra la zephyr. Si la consigo vender, la R65LS, si no me la pagan minimamente, no voy a malvenderla ;)

En cuanto a esta moto, de restauración nada de nada, esta perfecta, simplemente la quiero cafetear un poco, ya que como moto touring ya tengo la gorda ;)

Buena base te has pillado para hacer cualquier cosa. ::) :D
Lo de los 70CV......pistones también,si no te quedas sin nada que comprimir ;D

Que la disfrutes ;)

6671766A79030 dijo:
Buena base te has pillado para hacer cualquier cosa. ::) :D
Lo de los 70CV......pistones también,si no te quedas sin nada que comprimir ;D

Que la disfrutes ;)

Emilio, los pistones son diferentes? :o, segun el churchill, las medidas son exáctas, pero como no he visto los de la R100R no se si son iguales a que tengo de la RS? o por el contrario me recomiendas poner unos nuevos?

Los de la R tienenla cabeza mas baja y por lo tanto no llegan a los 9'5 de compresión.
Yo ahora le estoy cambiando pistones a la mía por unos mas ligeros y de alta compresión también por lo mismo.Pillé un kit cilindro-pistón de PD que es el mismo que la R y los pistones se quedan cortos de compresión.Maxboxer tiene la solución

Gracias Emilio, será el próximo paso, de momento voy a cafetearla, y en cuanto me recupere, veremos que hago

Saludos

Que chula la nueva montura que te has adjudicado. Es una pena que te quites alguna de encima....como dice Lazarus recuperarla por 2 vez???.

Nada chico animo y al tajo....

Sergi, si está tal y como se ve en la foto sería un sacrilegio tunearla,.... tu mismo.., iras al infierno de los motars, donde te obligaran a reparar motos japonesas por la infinadad de los siglos... (si duran tanto..)

Al contrario,irá al cielo de los elegidos ya que podrá disfrutar el doble de su clásica. Una moto de serie....que aburrida :-? :D :D :D

3A2D2A36255F0 dijo:
Al contrario,irá al cielo de los elegidos ya que podrá disfrutar el doble de su clásica. Una moto de serie....que aburrida :-? :D :D :D

Si polemizar,... o quizás si...

Ciertamente hay motos modificadas que mejoran las de serie, pero en ese amplio capitulo tambien se cuelan las que los propieatrios han destrozado con sus manazas..., y ya no saben como ponerlas en estado original...

Tambien es cierto que algunos llaman calsicas a motos viejas, ... de toda hay en la viña....

Por cierto por escribir mas grande no se tiene mas razón...

Yo siempre la tengo,porque YO siempre escribo así. ;)

Pero veo que no sueles andar por este subforo.Las transformaciones están a la orden del día por aquí.Todavía hay demasiadas......"originales" ;D ;D ;D

Emilio, a Solitario, lo que le pasa es que para atornillar un retrovisor lleva la montura al taller, y eso, en el fondo, le jode un montón ;D ;D ;D ;D ;D

Gabi (Solitario), la moto la voy a mejorar, seguro, pero te garantizo que estéticamente ganará respecto a la moto de origen, cuando quieras, quedamos para dar una vuelta con las yayas ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* (no te metas con Emilio, que tienes las de perder :D :D :D)

La próxima semana, cuando la reciba, voy a realizar una foto de la madre (R1100R), la abuela (R100R) y bisabuela (R65LS), las 3 puestas en batería ;)

Atrás