Primeramente saludar a todos los foreros y deciros que haceis una labor increible. La verdad es que aunque no me animo casi nada a participar soy de los que entro en el foro todos los dias. El caso es que tengo unas dudas.
Mi moto no lleva radiador de aceite, y me estoy pensando seriamente el ponerle un suplemento del cárter ya que habéis comentado alguna vez que de esta manera no se calienta tanto el aceite y mejora el funcionamiento.
Una de mis dudas es que cuando salgo con la moto, cuando la aparco me fijo que en la putera de mis botas tienen algunas gotitas de aceite y al fijarme me he dado cuenta de escurre algo de aceite entre la culata y el cilindro. Mi pregunta es si es tema solo de cambio de juntas o puede ser otra cosa.
Por último comentaros que estoy barajando la posibilidad de fabricarme un caballete central para mi moto ya que es complicado encontrar uno del año 77. Os pedidría que si alguien pudiese me proporcionara las medidas (diametro de tubo y longuitudes) para doblarme yo el tubo, soldar el tirante y ponerle unos muelles.
Un saludo.
Mi moto no lleva radiador de aceite, y me estoy pensando seriamente el ponerle un suplemento del cárter ya que habéis comentado alguna vez que de esta manera no se calienta tanto el aceite y mejora el funcionamiento.
Una de mis dudas es que cuando salgo con la moto, cuando la aparco me fijo que en la putera de mis botas tienen algunas gotitas de aceite y al fijarme me he dado cuenta de escurre algo de aceite entre la culata y el cilindro. Mi pregunta es si es tema solo de cambio de juntas o puede ser otra cosa.
Por último comentaros que estoy barajando la posibilidad de fabricarme un caballete central para mi moto ya que es complicado encontrar uno del año 77. Os pedidría que si alguien pudiese me proporcionara las medidas (diametro de tubo y longuitudes) para doblarme yo el tubo, soldar el tirante y ponerle unos muelles.
Un saludo.