R 100 RS

Jmabarca

En rodaje
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos
18
Hola a todos/as bueno mi cuestion es la siguiente, hace muchos años tuve una R 100 RS del año 84, con la cual hice muchos kilometros, quede encantado con esa moto, pero el tiempo paso y claro la vendi, ahora con el paso de los años me ha entrado la nostalgia y me encantaria volver a comprar una, como un capricho, aqui viene la cuestion cuanto se podria llegar a pagar por una rs en perfectas condiciones.

Muchas gracias de antemano

Un saludo Jose Manuel
 
Hola Jose Manuel soy Vértigo, en setiembre estuve interesado en comprar una R-100-RS y localicé una del año ´94, en un estado maravilloso y 23.000 kms. reales por 4.700,- € y poe no decidirme en el momento la perdí, llame en Enero pero la acababa de vender, es una maravilla de moto y si esta muy bien conservada pués alrrededor de 3.000,- a 3.500,-€, el caso de aquella era muy especial 1º propietario y solo 23.000 kms. ; Yo tengo en venta una R-100-R del año '94 con 53.000 kms. en un estado másgnífico, pero supongo que esta no te interesa.
Que tengas suerte en la busqueda, si me entero de algo te aviso.
Un saludo cordial.
Juantxu.
 
Hola, todo depende del estado de la moto. Pero creo que la puedes encontrar entre 2500 y 4000€, por pedir,la gente pide lo que quiere, aunque ya te digo que depende de como esté la moto en general. Buena elección la RS, la mía solo me da satisfacciones. Un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas, por cierto buscacosas esa de la foto ya la tenia en mente es por eso mi pregunta, la verdad es que la moto esta totalmente impecable, asi que vamos a ver por donde van los tiros y haber si encontramos algo semejante o sino Dios dira

Saludos
 
;)El precio de la moto es un poco relativo pues depende de muchos factores. Yo tengo algo que te puede interesar. Mándame un privado y te comento, ya que te he enviado uno y viene devuelto. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS. [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba