r 100 rt '79: cantidades aceite de trasmisiones y una difícil de amortiguadores gr

petereter

Acelerando
no es pa mi... es pa un amigo :P
el caso es q mi hermano y vamos a darles una alegría a nuestras motos ( k 75 base '88 para mi) y no sabemos las cantidades de aceite de trasmisiones para su modelo concreto y tampoco q medida de amortiguadores traseros pedir para el... yo me voy a poner un hagón 30 mm más corto q el estandar, pero para su moto no sabemos si 30 mm sería demasiado rebajar... o si por el contrario podríamos pedirlos incluso más cortos ( quizás 50 o 70 mm no se) A ver si algún avispado nos ilustra, xq tenemos el problema de ser 2 tipicolispanis en motos de tipicolgermanis, y padecemos de vértigo
Saludos y gracias de antemano

A ver entiendo que si quieres bajar la altura de la moto puedes hacerlo de sistintas maneras, una es bajando la parte trasera con un amortiguador mas corto, el resultado es que cambias la geometris de la misma, yo me plantearia bajar el asiento lo maximo posible, antes que poner amortiguadores mas cortos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Me parece que te metes en lio fenomenal, vas a cambiar la geometria de la moto haciendola cuando menos mucho mas torpe a la hora de girar y eso sin contar que te puede quedar la moto muy suelta de delante (flaneos etc) cuidadin con los inventos que las motos las suelen hacer gente que sabe un h.....de esto

Me parece que te metes en lio fenomenal, vas a cambiar la geometria de la moto haciendola cuando menos mucho mas torpe a la hora de girar y eso sin contar que te puede quedar la moto muy suelta de delante (flaneos etc) cuidadin con los inventos que las motos las suelen hacer gente que sabe un h.....de esto

Ademas que no es lomismo hacerlo con la Derbi antorcha que con la Rebenita o la Kbenita.

Por muy ingenieros tipicolispanis que seamos

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo he entendido lo de tipicalspanish por lo de ....................que no los van a llamar de la NBA nunca:D:D Ni pintaos enteros de negro:D

es q llegar justo es una pizia y ambos estamos más acostumbrados a custom q vas casi con el culo en el suelo
por mi parte decir q ya modifiqué en su día las geometrías de la moto.. al bajar la tija unos 10 mm ( lo q dió de si hasta q las barras de horquilla estaban casi tocando el manillar) y q voy mejor q antes
Dónde encuentro las cantidades de aceite de transmisiones para la r 100 rt '79???

Son 800 cc.pero no tienes problema el tapon de llenado , ese allen que está junto a la palanca de cambio llena hasta que rebose, ese es el nivel,,,,pero con la moto en el caballete no hagas como un amigo mio de Lepe que la tumbó y entraron unos 7 litros:D:D:D,lo que hiciste de subir las barras,o bajar las tijas como lo quieras llamar hace la moto mucho mas agil,mas ratonera y cómoda de conducir lo de atras es justo al revés

Atrás