rikardenko
Curveando
Tengo por fin la r 100 s en el garage y voy a empezar a toquetearla.
Le cuesta un huevo arrancar y cuando lo hace parece que lo haga solo un pistón, además tiene un ralentí muy bajo. Bueno, me imagino que lo primero que voy a tener que hacer es vaciar la gasolina que lleva AÑOS Y AÑOS en el depósito y hacerle una buena limpieza de carburadores y cambio de membranas. El otro día la mantuve arrancada un rato y observé que al poco uno de los colectores de escape (el derecho) se ponía prácticamente al rojo
, me acojoné y no he vuelto a intentar arrancarla.
Es posible que los problemas para arrancarla tengan su origen en los carburadores?
Dadme algún consejillo que soy novato total y voy bastante perdido.
Un saludo
Le cuesta un huevo arrancar y cuando lo hace parece que lo haga solo un pistón, además tiene un ralentí muy bajo. Bueno, me imagino que lo primero que voy a tener que hacer es vaciar la gasolina que lleva AÑOS Y AÑOS en el depósito y hacerle una buena limpieza de carburadores y cambio de membranas. El otro día la mantuve arrancada un rato y observé que al poco uno de los colectores de escape (el derecho) se ponía prácticamente al rojo


Es posible que los problemas para arrancarla tengan su origen en los carburadores?
Dadme algún consejillo que soy novato total y voy bastante perdido.
Un saludo
